BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Real España, al mando del entrenador Jeaustin Campos, está en la Gran Final del Clausura 2025 tras vencer con sufrimiento de más pero con una ventaja de (2-0) al Motagua en la noche del sábado en la vuelta de las semifinales.

La Máquina se clasificó por un marcador global de (2-1).

El partido se jugó en el estadio General Francisco Morazán, donde Aurinegros y Azules definían al primer finalista de la Primera División del fútbol hondureño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Real España llegaba con desventaja tras el partido de la ida, donde Motagua se impuso por la mínima con un solitario gol de Carlos Zapatilla Mejía que se convirtió en la figura en el duelo jugado en el estadio Nacional.

Ya en el transcurso del partido, serían el conjunto Aurinegro que tomaría la iniciativa del partido mostrándose sumamente agresivo desde los primeros minutos desde el pitazo final.

En el minuto 6, Real España tuvo la primera de peligro por medio de Brayan Moya que no supo aprovechar frente a portería tras dejar en el camino a Marlon Licona.

Solo minutos más tarde, nuevamente la Bestia sería habilitado por el sector izquierdo y una descomunal corrida se acercó a portería, pero llegó forzado y sacó un remate con su pierna zurda que pasó desviado.

Fue hasta el minuto 17 que se abriría el marcador, Darixon Vuelto recibió un balón en los linderos del área por la banda derecha y en una corta diagonal hacia la portería sacó un endemoniado zurdazo que se clavó en el ángulo para (1-0) en el marcador para Real España.

Para la parte de complemento, Diego Vazquez movió sus piezas con la intención de reponerse en el marcador global para tener vigente la posibilidad de clasificarse a la final.

Sin embargo, los cambios no funcionarían de la manera esperada porque serían los locales que se mantendrían más incisivos de cara a portería rival.

La Bestia Moya seguiría como uno de los protagonistas para la Máquina, puesto insistía con aproximaciones al marco que defendía Marlon Licona, pero no logró mecer las redes.

En el minuto 57 y 69', Moya tuvo nuevamente en sus pies la posibilidad de extender la ventaja en el marcador que le diera la tranquilidad al Real España que se aferraba al gol de Vuelto y la ventaja por el reglamento.

Fue hasta el minuto 90+5' que César Romero sentenció el partido al definir tras una gran jugada colectiva en un contragolpe que fue aprovechado para poner el (2-0) definitivo para la Máquina.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven defensor de Liberia

Liga Deportiva Alajuelense se ha hecho este jueves con los servicios de un joven defensor del Municipal Liberia.

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.