BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 de la primera división del fútbol costarricense dejó la expulsión de dos equipos por parte del Comité de Licencias.

Primero fue Guanacasteca y luego Santos.

Celso Gamboa, abogado y seguidor muy cercano del club Limón Black Star en la Liga de Ascenso, publicó un mensaje en sus redes sociales para referirse a este tema.

"Hola Asociación Deportiva Guanacasteca, la otra semana tienen su licencia. Se les quiere. Limón Black Star ya casi", escribió Gamboa.

Guanacasteca y Santos denuncian que se les está sancionando por un reglamento que no fue inscrito a su debido tiempo en el Registro Público.

Las apelaciones de Guanacasteca y Santos tendrán que ser estudiadas por el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol. De no ser aceptada podrán acudir al Tribunal de Conflictos en el Icoder.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Celso Gamboa 31 min Hola Asociación Deportiva Guanacasteca ADG la otra semana tienen su licencia. Se les quiere... Limón Black Star ya casi..."

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.