BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El analista arbitral de TUDN, el ex árbitro Fernando ‘El Cantante’ Guerrero, no tuvo dudas en entrar a valorar tres polémicas que se dieron en el juego entre Alajuelense y Puntarenas.

A través de su cuenta de X, Guerrero aseguró que Keylor Herrera y su equipo en el VAR se equivocaron en tres oportunidades en contra de los manudos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Penal imprudente. No fuera de juego (en el gol de Jeison Lucumí). Mano en posición no justificable (penal)”, escribió el ex silbatero.

El mexicano tampoco dejó pasar la oportunidad para tirarle al presidente de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol, el chileno Enrique Osses. “El arbitraje no mejorará con el nuevo instructor arbitral, que es bueno para mentir y justificar los erreros”.

Pero ahí no quedó la crítica de Guerraro, ya que también señaló que oses no es de reconocer errores.

Les dirán que todo está bien, ese tipo (Osses) que llegó a instruir a los árbitros es mentiroso y tapa los errores, tiempo al tiempo”, añadió.

Antes de llegar al fútbol nacional, Enrique Osses estuvo a cargo del arbitraje mexicano y cuando dejó el puesto diversos periodistas y ex árbitros lo celebraron.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.