BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este jueves se confirmó una noticia muy inesperada dentro de los altos mandos del fútbol costarricense con la cabeza del nuevo proyecto de reestructuración de UNAFUT.

 

Una noticia estremeció a toda la cúpula del fútbol costarricense este jueves con una sorpresiva renuncia a pocas semanas de culminar el torneo de Clausura 2025.

La sorpresa llegó con la renuncia del presidente de la UNAFUT, Fabio Masís quien deja el cargo después de hacerse con el mandato en el mes de enero.

Esta salida fue oficializada por la UNAFUT donde se reveló la carta de renuncia de Masís para hacerse a un lado del ente organizador del fútbol nacional.

En la información se revela: “Fabio Masís ha presentado su renuncia de manera inmediata a la presidencia del Consejo Director de UNAFUT para asumir nuevos retos personales”.

La información cierra con la aclaración de UNAFUT con los pasos a seguir, en este caso correspondiéndole al vicepresidente del Consejo Director asumir el mando de una terna que constantemente vive en polémicas con temas relacionados al desarrollo del fútbol costarricense.

Masís había tomado el cargo el 16 de enero del presente año para reemplazar a Victoria Ross pero asumiendo roles más políticos ante la administración de LaLiga Española en el fútbol costarricense.

Puede ser una imagen de 1 persona

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.