BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex portero nacional Erick Lonis tuvo una explosiva reacción ante la polémica que existe alrededor del Mundial de Clubes con la denunciar de Alajuelense por multipropiedad en el fútbol mexicano.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lonis se mostró a favor del reclamo de la Liga al pronunciar sobre las declaraciones que dio el pasado viernes Andrés Guardado, quien es jugador del León.  “¿Con qué cara van a decir que merecen ir si no lo ganaron en la cancha?”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A raíz de esas palabras, Lonis señaló que el experimentado volante no tienen fundamentos para dichas palabras y explicó pos motivos.

Hay personas que repiten un argumento como si fuera una verdad absoluta y no es así. Cuando dicen que ‘León se ganó el derecho a participar en la cancha’ eso depende de la forma en que lo ganó”, comenzó Lonis en sus manifestaciones.

“La multipropiedad ha sido prohibida por años, a México lo han advertido varias veces en el pasado. Así que León y Pachuca han participado infringiendo una regla básica de FIFA”, detalló.

El ex portero morado también puso como ejemplo al ciclista estadounidense Lance Armstrong para continuar con su argumentación.

Lance Armstrong ganó siete títulos del Tour montado en la bici en carretera; pero no los ganó legal. Si un equipo gana en la cancha con la complicidad de un árbitro comprado, ha ganado en la cancha; pero no lo ganó legal”.

Si un equipo paga al rival para que se deje ganar, puede ganar el juego; pero no lo ganó legal. Luego viene el presidente de Concacaf (Victor Montagliani) apoyándooslo al León abiertamente, sin siquiera esperar la audiencia del TAS del 23 de abril”, continuó.

Por último, agradeció que algunos aficionados y dirigentes vayan abriendo los ojos con respeto a lo que es Concacaf.

¡Qué asco! Por años hemos dicho que ha habido partidos a nivel de Concacaf donde nos han robado descaradamente. Algunos han dicho que han sido excusas. Me alegro que algunos vayan entendiendo cómo es la cosa”, sentenció Erick Lonis.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.