BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, dio sus proyecciones para que el equipo pueda jugar en el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero

Durante una amplia entrevista en Teletica Radio, Soto señaló que la obra lleva un 78% avanzado y esperan que en el último trimestre del año puedan jugar en su nueva casa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ha sido un reto muy grande, muy duro. Lo que se ve es un 78% de la obra es poco, pero es mucho. En mayo comenzamos a poner la lona del este y oeste, ahora empezamos poner el edificio norte que ya tenemos cuatro pisos y ya tenemos prácticamente todo el edificio norte pedido a China, solo nos falta tres pisos más por llegar. Tenemos un montón de cosas compradas desde la iluminación hasta la losa”, comentó Soto Molina.

Con respecto a cuándo estará jugando el equipo en el nuevo estadio, Jafet fue contundente en que se debe ver el proyecto en distintas fases.

“El proyecto como estadio es una fase. El proyecto como estadio es tener en funcionamiento para jugar fútbol. Nosotros nos sentamos la semana pasada y tomamos una decisión con planos, con una estructura seria administrativa, ‘ok, vamos por esta parte y es la más importante’. Esa parte debe estar terminada en el mes 10-11 del año 2025. Todo lo demás es otra fase, pero hay fases que van muy adelantadas”, manifestó.

Agregando: “Podríamos decir que máximo... Nuestra proyección que es el Estadio, el área comercial y el tema del Hotel es por aparte. Nuestra fe es el mes 10, máximo mes 11 tener el estadio para jugar fútbol con todo y los permisos”.

¿Alexandre Guimaraes podría llegar al Herediano en el algún momento?

Otro tema que se llegó a tocar en la entrevista fue la posibilidad de que Alexandre Guimaraes pueda ser considerado en algún momento para sentarse en el banquillo florense.

Ante esto, Jafet Soto fue bastante claro en que no existe tal posibilidad y explicó la razón.

No. Tiene que ser mejor que yo. Al frente del Herediano he ganado 13 títulos, de los cuales tres fueron como entrenador, además del Torneo de Copa, que se lo adjudica Víctor ‘Mambo’ Núñez. El resto los conseguí como presidente y gerente deportivo”, expresó.

También aclaró que no tienen ningún tipo de problemas con el técnico manudo.

No, no tengo nada en contra de él. Se habla mucho, pero no. Lo que tenía que decir, lo hice en su momento como dirigente, pero nada más. Yo solo me defendí”, contestó de manera tajante.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Pablo Córdoba deja Guanacasteca y tiene nuevo equipo en la primera división

El delantero José Pablo Córdoba se ha desvinculado de la Asociación Deportiva Guanacasteca y ya cuenta con un nuevo equipo en la primera división.

Un equipo de China se interesa en el fichaje de Elías Aguilar

Elías Aguilar vuelve a sonar para salir al fútbol internacional tras un año en el que ha destacado con el Club Sport Herediano.

La respuesta definitiva de Jeikel Venegas a oferta de Guadalupe

Imagen

El futbolista Jeikel Venegas ya tiene nuevo equipo luego de su reciente salida del Club Sport Cartaginés.

Nuevo delantero de Liberia llega desde el bicampeón nacional

El Municipal Liberia anunció este lunes un nuevo refuerzo para el Apertura 2025, el cual llega procedente del bicampeón nacional Herediano.

El extranjero de Alajuelense que tendría las horas contadas en el equipo

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene trabajando en la conformación de su planilla de cara al próximo Torneo de Apertura 2025. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

09 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.