BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso una multa de ¢500.000 por utilizar lenguaje insultante en contra del árbitro del encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el cuadro rojiamarillo fue multado con ¢510.000 por retrasar por décima primera vez el inicio del partido.

Otras sanciones

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al jugador Brian Aaron Martínez Nava con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000,00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por golpear con fuerza excesiva a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.  

Sporting Fútbol Club

Sancionar al club con una multa de 105,000.00 colones al ser la cuarta vez que se da invasión pacífica una vez finalizado el encuentro, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso cuarto. 

Sancionar al club con una multa de 250,000.00 colones al ser la primera vez que una de las unidades de soporte médico abandona antes del tiempo reglamentario, esto de conformidad con lo establecido en el artículo 56 segundo párrafo. 

Club Sport Cartaginés

Sancionar al club con una multa de 150,000.00 mil colones al ser la segunda vez que incurre en conducta incorrecta dentro de la misma temporada, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso primero. 

Puntarenas Fútbol Club

Sancionar al club con una multa de 510,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso primero al ser la cuarta vez que retrasa el inicio del encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.