El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, deberá cancelar una fuerte multa luego del empate en la jornada 16 del Clausura ante el Club Sport Cartaginés.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso una multa de ¢500.000 por utilizar lenguaje insultante en contra del árbitro del encuentro.
Además, el cuadro rojiamarillo fue multado con ¢510.000 por retrasar por décima primera vez el inicio del partido.
Otras sanciones
Asociación Deportiva San Carlos
Sancionar al jugador Brian Aaron Martínez Nava con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000,00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por golpear con fuerza excesiva a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.
Sporting Fútbol Club
Sancionar al club con una multa de 105,000.00 colones al ser la cuarta vez que se da invasión pacífica una vez finalizado el encuentro, de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso cuarto.
Sancionar al club con una multa de 250,000.00 colones al ser la primera vez que una de las unidades de soporte médico abandona antes del tiempo reglamentario, esto de conformidad con lo establecido en el artículo 56 segundo párrafo.
Club Sport Cartaginés
Sancionar al club con una multa de 150,000.00 mil colones al ser la segunda vez que incurre en conducta incorrecta dentro de la misma temporada, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso primero.
Puntarenas Fútbol Club
Sancionar al club con una multa de 510,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso primero al ser la cuarta vez que retrasa el inicio del encuentro.
MÁS INFORMACIÓN