BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, dio sus proyecciones para que el equipo pueda jugar en el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero

Durante una amplia entrevista en Teletica Radio, Soto señaló que la obra lleva un 78% avanzado y esperan que en el último trimestre del año puedan jugar en su nueva casa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ha sido un reto muy grande, muy duro. Lo que se ve es un 78% de la obra es poco, pero es mucho. En mayo comenzamos a poner la lona del este y oeste, ahora empezamos poner el edificio norte que ya tenemos cuatro pisos y ya tenemos prácticamente todo el edificio norte pedido a China, solo nos falta tres pisos más por llegar. Tenemos un montón de cosas compradas desde la iluminación hasta la losa”, comentó Soto Molina.

Con respecto a cuándo estará jugando el equipo en el nuevo estadio, Jafet fue contundente en que se debe ver el proyecto en distintas fases.

“El proyecto como estadio es una fase. El proyecto como estadio es tener en funcionamiento para jugar fútbol. Nosotros nos sentamos la semana pasada y tomamos una decisión con planos, con una estructura seria administrativa, ‘ok, vamos por esta parte y es la más importante’. Esa parte debe estar terminada en el mes 10-11 del año 2025. Todo lo demás es otra fase, pero hay fases que van muy adelantadas”, manifestó.

Agregando: “Podríamos decir que máximo... Nuestra proyección que es el Estadio, el área comercial y el tema del Hotel es por aparte. Nuestra fe es el mes 10, máximo mes 11 tener el estadio para jugar fútbol con todo y los permisos”.

¿Alexandre Guimaraes podría llegar al Herediano en el algún momento?

Otro tema que se llegó a tocar en la entrevista fue la posibilidad de que Alexandre Guimaraes pueda ser considerado en algún momento para sentarse en el banquillo florense.

Ante esto, Jafet Soto fue bastante claro en que no existe tal posibilidad y explicó la razón.

No. Tiene que ser mejor que yo. Al frente del Herediano he ganado 13 títulos, de los cuales tres fueron como entrenador, además del Torneo de Copa, que se lo adjudica Víctor ‘Mambo’ Núñez. El resto los conseguí como presidente y gerente deportivo”, expresó.

También aclaró que no tienen ningún tipo de problemas con el técnico manudo.

No, no tengo nada en contra de él. Se habla mucho, pero no. Lo que tenía que decir, lo hice en su momento como dirigente, pero nada más. Yo solo me defendí”, contestó de manera tajante.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Pese a medida cautelar a su favor Guanacasteca sigue fuera de la Primera División

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió este jueves una aparente “buena noticia” luego de que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogiera una medida cautelar a su favor.

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

La publicación de Santos y su presidente luego de conocer noticia de ICODER

Imagen

La noche del jueves se informó que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Murió ex jugador saprissista Erick 'La China' Corrales

Imagen

Una triste noticia se confirmó este jueves. El ex futbolista costarricense, Erick 'La China' Corrales, falleció en Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Buena definición de Jewison Bennette para conseguir su primer gol con el LNZ Cherkasy de Ucrania

12 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Jewison Bennette, se hizo presente en las redes con el equipo LNZ Cherkasy de Ucrania.

VIDEO: Anthony Contreras aporta en goleada y el Riga avanza en la Copa de Letonia

12 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, superó en casa 4-0 al Tukums por los octavos de final de la Liga...

VIDEO: New York Red Bull reacciona en la MLS Next Pro con un participativo Andy Rojas

12 Jul 2025 Legionarios

El viernes el delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular con el equipo del New York Red Bull II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.