BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, dio sus proyecciones para que el equipo pueda jugar en el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero

Durante una amplia entrevista en Teletica Radio, Soto señaló que la obra lleva un 78% avanzado y esperan que en el último trimestre del año puedan jugar en su nueva casa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ha sido un reto muy grande, muy duro. Lo que se ve es un 78% de la obra es poco, pero es mucho. En mayo comenzamos a poner la lona del este y oeste, ahora empezamos poner el edificio norte que ya tenemos cuatro pisos y ya tenemos prácticamente todo el edificio norte pedido a China, solo nos falta tres pisos más por llegar. Tenemos un montón de cosas compradas desde la iluminación hasta la losa”, comentó Soto Molina.

Con respecto a cuándo estará jugando el equipo en el nuevo estadio, Jafet fue contundente en que se debe ver el proyecto en distintas fases.

“El proyecto como estadio es una fase. El proyecto como estadio es tener en funcionamiento para jugar fútbol. Nosotros nos sentamos la semana pasada y tomamos una decisión con planos, con una estructura seria administrativa, ‘ok, vamos por esta parte y es la más importante’. Esa parte debe estar terminada en el mes 10-11 del año 2025. Todo lo demás es otra fase, pero hay fases que van muy adelantadas”, manifestó.

Agregando: “Podríamos decir que máximo... Nuestra proyección que es el Estadio, el área comercial y el tema del Hotel es por aparte. Nuestra fe es el mes 10, máximo mes 11 tener el estadio para jugar fútbol con todo y los permisos”.

¿Alexandre Guimaraes podría llegar al Herediano en el algún momento?

Otro tema que se llegó a tocar en la entrevista fue la posibilidad de que Alexandre Guimaraes pueda ser considerado en algún momento para sentarse en el banquillo florense.

Ante esto, Jafet Soto fue bastante claro en que no existe tal posibilidad y explicó la razón.

No. Tiene que ser mejor que yo. Al frente del Herediano he ganado 13 títulos, de los cuales tres fueron como entrenador, además del Torneo de Copa, que se lo adjudica Víctor ‘Mambo’ Núñez. El resto los conseguí como presidente y gerente deportivo”, expresó.

También aclaró que no tienen ningún tipo de problemas con el técnico manudo.

No, no tengo nada en contra de él. Se habla mucho, pero no. Lo que tenía que decir, lo hice en su momento como dirigente, pero nada más. Yo solo me defendí”, contestó de manera tajante.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.