BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), está buscando cambiar un aspecto que afecta mucho a los equipos del fútbol nacional.

 

 

Maroto señaló en unas declaraciones para Radio Columbia que le preocupa mucho el calendario de la Primera División, ya que es uno de los más saturados del mundo y por eso ha pedido buscar una solución.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es un calendario muy saturado, de los más llenos del mundo, 44 fechas, más semifinales, finales y gran final, si tenemos un bicampeón con dos finales son 56 partidos”, expresó.

Es por eso que Maroto le ha pedido al Ignacio Hierro, director de selecciones, que busque en conjunto con la Unafut una solución para agilizar un poco el calendario.

Es algo que tiene que volver a estar sobre la mesa y que Ignacio Hierro debe manejar con Unafut y ver cuál escenario se acomoda de la mejor manera posible para las selecciones y el campeonato”, añadió Maroto.

Desde hace un tiempo el debate sobre el formato y el calendario de la Primera División ha estado sobre la mesa, ya que algunos abogan por un torneo largo con un solo campeón.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ariel Arauz baja para todo el torneo por una grave lesión de rodilla

 

El volante costarricense-nicaragüense, Ariel Arauz, se estará perdiendo lo que resta de temporada al sufrir una grave lesión de rodilla.

Cuatro clubes y un técnico fueron los sancionados de la segunda fecha del Torneo Clausura

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Fedefutbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2026 de la UNAFUT.

El futbolista del Herediano que se encuentra muy cerca de reforzar a Sporting

Sporting FC se encuentra metido de lleno en la pelea por el no descenso luego de sumar dos derrotas en este arranque del Torneo de Clausura 2026.

 

Los números que convierten a Marcel Hernández y el Estadio Carlos Alvarado en una pesadilla para Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa sumó una nueva derrota jugando ante el Club Sport Herediano en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

20 Ene 2026 Legionarios

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de...

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

20 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

19 Ene 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.