BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El delantero Raphinha no dudo en calentar el juego entre Argentina y Brasil por las eliminatorias de la Conmebol durante una entrevista con el ex jugador Romario.

El jugador, de 28 años, esta convencido que ante la albiceleste verá puerta, pero no se quedó ahí porque también indicó que les darán “una paliza”.

Voy a hacerles un gol ¡Que se jodan! ¿Qué te parece?”, arrancó Raphinha en sus declaraciones.

¡Sin duda! ¡Darles una paliza! ¡En el campo y fuera del campo si hace falta!”, añadió.

El clásico sudamericano por la Conmebol esta programado para este martes a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Más Monumental.

El Raphinha llega a este compromiso tras participar en las dos anotaciones de la victoria 2-1 frente a Colombia, ya que marcó de penal y dio una asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.