BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El club León de México fue expulsado por la FIFA del Mundial de Clubes 2025 tras incumplir la regla de multipropiedad que no está permitida en este torneo.

Alajuelense fue el equipo que hizo el reclamo y mantiene la esperanza de tomar el lugar del conjunto azteca. La decisión final está en manos de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CONCACAF APOYA A LEÓN

Sobre este tema y en el marco de la final de la Concacaf Nations League entre la Selección Mexicana y Panamá, el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani dio su punto de vista y aseguró que respalda al equipo de la Liga MX al cien por ciento.

“Es un proceso legal, Grupo Pachuca tiene la posibilidad de ir al TAS, no sé qué va a pasar, nosotros respetamos el proceso legal, pero para mí como presidente de Concacaf apoyo a León, porque ganó la Champions League en la cancha, nosotros esperamos que al final esté en el Mundial de Clubes”.

El Club León espera que el TAS resuelva a su favor y así asistir a la competencia para enfrentar al Chelsea, ES Tunis y Flamengo como ya se tenía en los planes del certamen que iniciará el 14 de junio y terminará el 13 de julio del 2025.

RESPUESTA DE ALAJUELENSE 

La mañana de este lunes Alajuelense evidenció su molestia con dichas declaraciones y emitió un comunicado de prensa. 

Los manudos piden su lugar por su posición en el Ranking de la FIFA. 

"Liga Deportiva Alajuelense condena enérgicamente las manifestaciones públicas realizadas por el señor Víctor Montagliani en relación con el proceso de designación de clubes participantes en el Mundial", dice el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.