BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El club León de México fue expulsado por la FIFA del Mundial de Clubes 2025 tras incumplir la regla de multipropiedad que no está permitida en este torneo.

Alajuelense fue el equipo que hizo el reclamo y mantiene la esperanza de tomar el lugar del conjunto azteca. La decisión final está en manos de la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CONCACAF APOYA A LEÓN

Sobre este tema y en el marco de la final de la Concacaf Nations League entre la Selección Mexicana y Panamá, el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani dio su punto de vista y aseguró que respalda al equipo de la Liga MX al cien por ciento.

“Es un proceso legal, Grupo Pachuca tiene la posibilidad de ir al TAS, no sé qué va a pasar, nosotros respetamos el proceso legal, pero para mí como presidente de Concacaf apoyo a León, porque ganó la Champions League en la cancha, nosotros esperamos que al final esté en el Mundial de Clubes”.

El Club León espera que el TAS resuelva a su favor y así asistir a la competencia para enfrentar al Chelsea, ES Tunis y Flamengo como ya se tenía en los planes del certamen que iniciará el 14 de junio y terminará el 13 de julio del 2025.

RESPUESTA DE ALAJUELENSE 

La mañana de este lunes Alajuelense evidenció su molestia con dichas declaraciones y emitió un comunicado de prensa. 

Los manudos piden su lugar por su posición en el Ranking de la FIFA. 

"Liga Deportiva Alajuelense condena enérgicamente las manifestaciones públicas realizadas por el señor Víctor Montagliani en relación con el proceso de designación de clubes participantes en el Mundial", dice el comunicado.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Equipos del fútbol de Costa Rica con deudas en la Caja y Tributación

Imagen

Como ocurre cada vez previo al arranque de un campeonato, salen a relucir las deudas que tienen los clubes de fútbol con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) y con el Ministerio de Hacienda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kurt Morsink manda aviso sobre futuro de Manfred Ugalde

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, realizó una gran temporada con el equipo Spartak de Moscú en Rusia.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

20 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.