Hace unos días se anunció que el delantero David Ramírez no seguiría en el equipo de Santa Ana FC.
Según trascendió, el club santaneño habría tomado la decisión por una fuerte discusión que el jugador tuvo con el asistente técnico Ronald Mora.
Dicha información la desmintió el presidente de Santa Ana, Johan Salas, en una nota al Diaro La Teja.
"Simple y sencillamente con David, hace días, no vemos el fútbol de la misma manera y entonces tomamos la decisión, por mutuo acuerdo, de no seguir trabajando juntos, pero lo de Macho no tuvo nada que ver en eso. Ya había una decisión tomada por mutuo acuerdo, él tiene otras ideas y lo mejor, cuando eso pasa, es que cada uno tome su camino", declaró Salas.
La tarde de este domingo el artillero rompió el silencio y contó su verdad. Asegura que se va porque no le gustaron situaciones que estaba observando a lo interno del grupo y que Johan Salas no está diciendo la verdad.
COMUNICADO DAVID RAMÍREZ
"Mi salida del club se debe a que no comparto ciertas costumbres e ideales que considero perjudiciales para el grupo. He crecido observando ejemplos de cómo debe manejarse un vestuario ganador, y nuestras visiones son totalmente diferentes. He aprendido de cada circunstancia a lo largo de mi carrera deportiva, por ello, no puedo seguir siendo parte de decisiones que afectan la integridad del grupo. Por mutuo acuerdo se llegó a la decisión de mi salida".
"Mi intención después de esta decisión ha sido ser respetuoso y agradecido con el club en todo momento. El presidente y yo acordamos no abordar públicamente este tema para evitar conflictos mediáticos. Sin embargo, él rompió ese compromiso, lo que evidencia una falta de ética profesional. En una entrevista reciente, emitió versiones distorsionadas sobre mi salida, cuestionando mi compromiso con el equipo y generando más calumnias".