BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Hace unos días se anunció que el delantero David Ramírez no seguiría en el equipo de Santa Ana FC.

Según trascendió, el club santaneño habría tomado la decisión por una fuerte discusión que el jugador tuvo con el asistente técnico Ronald Mora.

Dicha información la desmintió el presidente de Santa Ana, Johan Salas, en una nota al Diaro La Teja.

"Simple y sencillamente con David, hace días, no vemos el fútbol de la misma manera y entonces tomamos la decisión, por mutuo acuerdo, de no seguir trabajando juntos, pero lo de Macho no tuvo nada que ver en eso. Ya había una decisión tomada por mutuo acuerdo, él tiene otras ideas y lo mejor, cuando eso pasa, es que cada uno tome su camino", declaró Salas.

La tarde de este domingo el artillero rompió el silencio y contó su verdad. Asegura que se va porque no le gustaron situaciones que estaba observando a lo interno del grupo y que Johan Salas no está diciendo la verdad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO DAVID RAMÍREZ

"Mi salida del club se debe a que no comparto ciertas costumbres e ideales que considero perjudiciales para el grupo. He crecido observando ejemplos de cómo debe manejarse un vestuario ganador, y nuestras visiones son totalmente diferentes. He aprendido de cada circunstancia a lo largo de mi carrera deportiva, por ello, no puedo seguir siendo parte de decisiones que afectan la integridad del grupo. Por mutuo acuerdo se llegó a la decisión de mi salida".

"Mi intención después de esta decisión ha sido ser respetuoso y agradecido con el club en todo momento. El presidente y yo acordamos no abordar públicamente este tema para evitar conflictos mediáticos. Sin embargo, él rompió ese compromiso, lo que evidencia una falta de ética profesional. En una entrevista reciente, emitió versiones distorsionadas sobre mi salida, cuestionando mi compromiso con el equipo y generando más calumnias".

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "desmentir que salida estado circulando medios Medios deportivos divulgando información salida noticias Costa afectan mi imagen, los hechos. Aclarar ciertas grupo. que que considero observando ejemplos ganador, para cómo debe vestuario aprendido deportiva, cada largo mi era puedo seguir siendo parte de decisiones grupo. Por mutuo decisión salida. intención después de esta decisión sido ser acordamos abordar mediáticos. este tema para evitar ética profesional. En una omitió compromiso con equipo calumnias. salida, generando personales que innecesario complicado circo intención generar últimos días, cual familia club pasando. Por razón, declaración compañeros Cristian Oviedo volver futbol. Deseo que mantenga primera objetivo."

 
FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.