BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El domingo el equipo del Municipal Liberia logró una valiosa victoria en condición de visita 0-1 ante el Club Sport Cartaginés por la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

Minor Díaz, entrenador liberiano, quedó muy conforme con la respuesta de sus jugadores al planteamiento que él les pidió.  

"Fuimos muy tácticos y le cerramos los caminos a Cartaginés. En ocasiones las formas a uno no le gustan, es lo que uno necesite, hoy hubo que hacer un alto en el camino y transmitir algo más, no podemos morir con la forma. Controlamos el juego, pero no la pelota. "Le entregamos la iniciativa a Cartaginés", expresó el estratega liberiano en conferencia de prensa.

"La clave es seguir trabajando, sé que la frase puede ser un poco repetitiva, es seguir creyendo en lo que estamos haciendo, seguir confiando en los jugadores y que ellos confíen en nosotros. Hoy hicimos un partido tal cual lo planteamos en estos 3 días que tuvimos para preparar el partido", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Vendrán más fichajes?

"Hasta que no se cierre el mercado valoramos cosas y si hay que ajustar hablaremos con el presidente".

Para Liberia fueron sus primeros tres puntos del Clausura luego de comenzar el certamen con 2 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Santa Ana.

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.