BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este domingo el equipo del Municipal de Pérez Zeledón venció de local 1-0 a Santa Ana en duelo válido a la tercera jornada del Torneo de Clausura 2025.

La única anotación fue obra del uruguayo Joaquín Aguirre al 22'.

Ambos equipos llegaron en diferentes condiciones anímicas, tras los resultados obtenidos en las dos primeras fechas.

Santa Ana no logra puntuar en el torneo y acumula su tercera derrota; ahora le tocará viajar a la provincia de Guanacaste para enfrentar al equipo de Liberia. Mientras tanto, Pérez visitará a la ADG.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Acciones de Juego

Los guerreros del sur iniciaron con el manejo del esférico, mientras que los dirigidos por Christian Oviedo optaron por cometer varias faltas, tras no encontrar una posesión del balón clara los primeros 10 minutos de juego.

Al 22', los de casa lograron crear una jugada por la banda derecha, tras un pase de Justin Roque, donde el panameño Manuel Morán logró lanzar un centro que el charrúa Joaquín Aguirre alcanza a terminar en un remate con su pierna izquierda al marco de Alfonso Quesada, para colocar en ventaja a su equipo con el 1 por 0.

Santa Ana comenzó poco a poco a buscar el marco de Pérez con el manejo del balón, logrando provocar un tiro libre a su favor al minuto 33. Sin embargo, esta acción no terminó en peligro.

Los del valle del general al minuto 40 crearon una jugada de peligro por la banda de Moran, donde en tres ocasiones remataron al marco, pero la defensa y Quesada lograron rechazar todos los tiros.

Al 42, por medio de un centro mal despejado del cancerbero Bryan Segura, Santa Ana, por medio de Emanuel Casado, sacó un remate que terminó pegando en el travesaño y volviendo a quedarles el balón, pero en una mala definición del jugador Martínez, terminó el tiro por fuera.

Manfred Russell, en el  44', en una jugada que tenían controlada, se confía y el pezetero Justin Roques aprovecha para quitarle el balón y lograr lanzar a marco. Sin embargo, de forma caprichosa, la bola conecta en el poste derecho, negándole el doblete a Roques.

En los últimos minutos del primer tiempo, los visitantes se fueron al frente, aunque no encontraron la tan anhelada anotación.

Al minuto de empezar el segundo tiempo, Pérez Zeledón logró armar una jugada peligrosa, la cual Quesada repliega con un manotazo. No obstante, Bryan Segura también salvó a su equipo en dos ocasiones seguidas, tras los remates de Russell y Casado en el minuto 52.

Después de un tiro de esquina a favor de la visita, en el minuto 57, la defensa de Pérez sale en un contrataque peligroso, dirigido por Rodrigo Garita, quien tira desde los 16.50 y desaprovecha la jugada creada.

En el minuto 70, Santa Ana creó dos ocasiones seguidas que finalizaron en tiros de esquina, siendo el segundo el más peligroso, al punto de que el VAR le tuvo que indicar sobre una posible mano que indicaban los atacantes.

Adrián Chevez de forma infantil se ganó la amonestación, tras abrazar y jalar a un jugador contrario en el 82'.

Pérez Zeledón, en los últimos cinco minutos de juego, logró manejar el balón para llevarse el gane ante Santa Ana.

Ficha Técnica

Domingo 19 de enero del 2025 

Alineaciones 

1-Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura, 30- Jefferson Rivera, 5- William Fernández, 3- Kevin Fajardo, 6- Luis José Hernández, 33- Manuel Moran, 23- Joaquín Aguirre, 14- Johhny Gordon, 7- Rodrigo Garita (4- Rawy Rodríguez 62´), 77- Luis Rodríguez (25- Jorkaeff Azofeifa 62´), 11- Justin Roques (62- Abner Hudson 86´).

Santa Ana: 18- Alfonso Quesada, 50- Dylan Masís (31- Michael Barrantes 67´), 6-Juan Diego Madrigal, 11- Jose Andrés Torres (21- Fred Juárez 67´), 15- Adrián.Chévez, 4- Dariel Morejón, 14- Manfred Russell (70- Bryan Astúa 85´), 10- JonathanMartínez (44- Johan Bonilla 77´), 33- Emanuel Casado, 7- Jose Guillermo Ortiz (8-Johan Condega 77´), 19- Geancarlo Castro.

Goles

1-0 Joaquín Aguirre remate con su pierna izquierda 22´

Amonestados: Adrián Chevez 82´

Árbitros

Central: Rigo Prendas

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Luis Granados

Comisario: Rodolfo Calvo

Uniformes

Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azul

Santa Ana: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Domingo 19 de enero de 2025

Hola 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe vino de atrás para lograr importante victoria sobre Liberia

Guadalupe FC sacó una enorme victoria este domingo frente al Municipal Liberia. Los guadalupanos le dieron la vuelta al compromiso para terminar por imponerse 2-1.

VIDEO: Cartaginés espera que Diego González obtenga pronto nacionalidad costarricense para reforzarse con defensa guatemalteco

Imagen

El defensa mexicano, Diego González, ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2026 con el Club Sport Cartaginés.

César Alpízar: "Esto no es cómo empieza, es cómo termina" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC perdió el sábado de local 0-2 ante el Club Sport Cartaginés por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2025.

Enrique Osses no hace drama por los dichos del árbitro William Mattus sobre Mariano Torres

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el audio de una jugada que se generó en el partido del pasado martes entre Saprissa y Puntarenas FC.

Saprissa tardó dos fechas para llenarse de memes

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó el Torneo de Clausura sumando un punto de seis disputados. El empate en casa ante Puntarenas FC y la derrota de visita contra Herediano provocaron la aparición de muchos memes. El principal señalado es el técnico Vladimir Quesada.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.