BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa consiguió que Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le rebajara el castigo de nuevo partidos a Kendall Waston, sin embargo, el equipo no esta satisfecho.

Gustavo Chinchilla, gerente general de los morados, señaló que el Tribunal redujo a ocho partidos la sanción de Waston, aunque ellos buscan que sea menos y por eso elevaran otra apelación al Tribunal de Alzada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es una apelación que, en primera instancia, va al Comité Disciplinario, y de los nueve partidos ya nos reconocieron uno”, inició Chinchalla es su explicación en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Subimos a la última instancia, que es apelaciones (Tribunal de Alzada), y estamos apelando. De hecho, estoy esperando que me pasen el documento para firmarlo y enviar la apelación hoy mismo. La apelación es sobre cuatro de los ocho encuentros que le quedan de castigo a Kendall Waston”, añadió el dirigente.

Chinchilla también explicó que la única sanción que apelaron fue la de Kendall Waston, ya que consideran que las que recibieron los otros futbolistas son justas.

Saprissa para el arranque del campeonato nacional no contará con Estaban Alvarado (3 partidos), Fabricio Alemán, Óscar Duarte, Deyver Vega y Mariano Torres, cuatro encuentros cada uno.

Kendall Waston recibió la suspensión más importante luego del encontronazo que tuvo con Víctor Núñez una vez finalizado el encuentro ante Herediano.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Presidente de Saprissa evidencia su tristeza: "No es un escenario ideal para empezar mi gestión"

Imagen

Este viernes el Deportivo Saprissa anunció la salida del técnico Vladimir Quesada luego de concluida la quinta jornada del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.