BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa consiguió que Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le rebajara el castigo de nuevo partidos a Kendall Waston, sin embargo, el equipo no esta satisfecho.

Gustavo Chinchilla, gerente general de los morados, señaló que el Tribunal redujo a ocho partidos la sanción de Waston, aunque ellos buscan que sea menos y por eso elevaran otra apelación al Tribunal de Alzada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es una apelación que, en primera instancia, va al Comité Disciplinario, y de los nueve partidos ya nos reconocieron uno”, inició Chinchalla es su explicación en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Subimos a la última instancia, que es apelaciones (Tribunal de Alzada), y estamos apelando. De hecho, estoy esperando que me pasen el documento para firmarlo y enviar la apelación hoy mismo. La apelación es sobre cuatro de los ocho encuentros que le quedan de castigo a Kendall Waston”, añadió el dirigente.

Chinchilla también explicó que la única sanción que apelaron fue la de Kendall Waston, ya que consideran que las que recibieron los otros futbolistas son justas.

Saprissa para el arranque del campeonato nacional no contará con Estaban Alvarado (3 partidos), Fabricio Alemán, Óscar Duarte, Deyver Vega y Mariano Torres, cuatro encuentros cada uno.

Kendall Waston recibió la suspensión más importante luego del encontronazo que tuvo con Víctor Núñez una vez finalizado el encuentro ante Herediano.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.