BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa consiguió que Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le rebajara el castigo de nuevo partidos a Kendall Waston, sin embargo, el equipo no esta satisfecho.

Gustavo Chinchilla, gerente general de los morados, señaló que el Tribunal redujo a ocho partidos la sanción de Waston, aunque ellos buscan que sea menos y por eso elevaran otra apelación al Tribunal de Alzada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es una apelación que, en primera instancia, va al Comité Disciplinario, y de los nueve partidos ya nos reconocieron uno”, inició Chinchalla es su explicación en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Subimos a la última instancia, que es apelaciones (Tribunal de Alzada), y estamos apelando. De hecho, estoy esperando que me pasen el documento para firmarlo y enviar la apelación hoy mismo. La apelación es sobre cuatro de los ocho encuentros que le quedan de castigo a Kendall Waston”, añadió el dirigente.

Chinchilla también explicó que la única sanción que apelaron fue la de Kendall Waston, ya que consideran que las que recibieron los otros futbolistas son justas.

Saprissa para el arranque del campeonato nacional no contará con Estaban Alvarado (3 partidos), Fabricio Alemán, Óscar Duarte, Deyver Vega y Mariano Torres, cuatro encuentros cada uno.

Kendall Waston recibió la suspensión más importante luego del encontronazo que tuvo con Víctor Núñez una vez finalizado el encuentro ante Herediano.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.