El presidente del Barcelona, Joan Laporta, tuvo un comportamiento desmedida en el palco del King Abdullah luego de ser notificado sobre la cautelar para Dani Olmo y Pau Víctor.
Según reporte medios como Marca, Onda Cero, Cope y La SER, el jerarca blaugrana insultó a los presidentes de las federaciones territoriales que estaban presentes en el palco del King Abdullah y golpeó algunos sillones, esto luego de recibir la noticia sobre el caso Dani Olmo.
Por estos hechos el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, pidió este jueves durante una reunión disculpas a los jerarcas que tuvieron que presenciar la actitud de Laporta y calificó de “inadmisible” su comportamiento.
Incluso uno de los presidentes que estuvo en la reunión, preguntó hasta donde debía aguantar comportamientos como el de Laporta y si la Federación iba a tomar cartas en el asunto. La respuesta de Louzán fue bastante clara, y es que van a estudiar la posibilidad de abrir un expediente, ya que la competición es organizada por la Federación.
El diario Marca informa también que desde la Federación se habla de la posibilidad de abrir un expediente sancionador a Laporta, lo cual podría inhabilitarlo. Y es que además, Louzán habría cazada al jerarca blaugrana reunido con los árbitros del partido ante el Athletic Club Bilbao.
Ahora será cuestión de tiempo para saber si finalmente expedientan a Joan Laporta por su comportamiento.
MÁS INFORMACIÓN
- A la presidenta de la Unafut no le gustó comportamiento de la Liga durante la celebración del Herediano
- El sorpresivo lugar escogido para presentar a Miguel 'Piojo' Herrera como técnico de la Sele
- Robert Garbanzo rompió el silencio para responderle a Keyner Brown: "Era una gestión que tenía que hacer como grupo, pero nunca imponiéndome a un entrenado"
- Carlos Vela pierde su casa por los voraces incendios de Los Ángeles