BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol anunció la llegada del mexicano Miguel 'Piojo' Herrera como nuevo entrenador de la Selección mayor.

La noticia se confirmó el pasado martes.

Hubo rumores de que el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol tenía como candidato principal al mexicano Ignacio Ambriz, pero que éste habría solicitado una cifra económica mayor al conversado en principio y eso hizo que se cayera su llegada.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, brindó una entrevista a Tigo Sports Radio y desmintió dicho rumor.

"No voy a entrar en muchos detalles, lo que puedo decir que es que la contratación de Miguel Herrera fue por decisión unánime, la recomendación la hizo el Director Deportivo (mexicano Ignacio Hierro) y fue la opción que más no gustó, está comprometido con el proyecto. No pasó nada con otro candidato", declaró Rojas.

Será la primera vez que la Sele tendrá un técnico nacido en México.

El 'Piojo' Herrera será presentado el viernes en conferencia de prensa en el Teatro Popular Melico Salazar en el centro de San José.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.