La visita de Lionel Messi a Honduras ya está confirmada.
El astro argentino viajará con el Inter Miami para enfrentarse al Club Olimpia Deportivo en un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Este histórico encuentro tendrá lugar el próximo 8 de febrero.
Será la primera vez que Lionel Messi estará en Honduras y su llegada ha generado revuelo.
Diario Diez de Honduras reveló algunos detalles que pidió el Inter Miami y la 'Pulga' para ir a territorio catracho.
Desde esta semana se comenzó a trabajar en la remodelación del estadio Olímpico.
Las autoridades de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de San Pedro Sula no permitirán los accesos al inmueble, ya que se necesita en óptimas condiciones para la llegada de Messi.
El alcalde Roberto Contreras anunció que los organizadores pidieron un hangar especial en el aeropuerto Villeda Morales, donde se estacionará el avión privado de Leo, pues vendrá junto con toda su familia.
De acuerdo a algunas peticiones de los coordinadores, han solicitado una pista improvisada de helicóptero, que sería en las afueras del estadio, pero siempre adentro del Complejo Olímpico.
Messi vendrá a San Pedro Sula con su propia seguridad privada. Yassine Cheuko es el guardaespaldas de Messi y estará en San Pedro Sula para resguardar al argentino.
También pidieron habilitar el sector de palco este porque quieren albergar una buena cantidad de personas.
Otro de los detalles revelados es que los encargados de la venta de la boletería exclusiva para el choque entre el Olimpia vs Inter Miami será Dilo, esto porque son patrocinadores oficiales del club hondureño
Asimismo se conoció que el club de la Florida pidió dos camerinos en el estadio Olímpico, algo que será otorgado sin ningún problema.
Fuente: Diario Diez Honduras