BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado, horas después de la obtención del título 30 en la historia del equipo rojiamarillo, llegaron felicitaciones desde el país azteca de parte de uno de los personajes más mediáticos de la prensa.

 

El equipo herediano se proclamó campeón del Torneo Apertura 2024 de la Primera División de Costa Rica, siendo uno de los mayores protagonistas el presidente y entrenador interino del equipo, Jafet Soto, quien consiguió su segundo título como director técnico a pesar de ser el presidente de Fuerza Herediana.

Soto se ganó como de costumbre todos los focos tanto a nivel nacional y también internacionalmente, específicamente desde México con la reacción del periodista David Faitelson, quien no dudó en lanzar una publicación en la que felicitó a los florenses y envió un abrazo muy especial al técnico del Team recordado por su paso en México como futbolista.

“Una gran felicitación para el Club Sport Herediano por haber obtenido el título del futbol costarricense…¡El trofeo 30! Un abrazo muy especial para el siempre bien recordado Jafet Soto…”, redactó el popular periodista azteca en su cuenta de X.

Jafet celebró de manera eufórica el título conseguido por los rojiamarillos pero también cargó en contra del cuarteto arbitral: “Eso no era penal. Desde que empezó esto me querían joder. Lamentablemente para ellos, fuimos campeones. Todo el karma se devuelve. Se paga el doble, el odio deportivo lo pagarán el doble”, disparó el mandamás del Team.

Jafet también señaló lo que consideró decisiones erróneas de Alexandre Guimaraes, el estratega manudo: “Pusieron jugadores sin ritmo de competencia. Al final Oviedo pagó, Campos pagó y Moya pagó” dijo Soto en medio de la celebración florense.

Pero el ataque no terminó allí, ya que también cuestionó la experiencia futbolística de Guimaraes con quien tiene un roce desde que lo dejó fuera del Mundial de Alemania 2006: “Que Jafet hace artimañas. Eso es en la cancha, el fútbol es de vivos. Porque algunos han dirigido pero no jugado al fútbol, en grandes niveles no lo hicieron”.

Fuente: Fútbol Centroamérica

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.