BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Monstruo Morado regresó a las prácticas de cara al Clausura 2025 donde tienen la obligación de alzar el nivel para conseguir los objetivos.

 

El Deportivo Saprissa arrancó con la pretemporada el pasado jueves 26 de diciembre luego de que gran parte del plantel tuviera algunos días de vacaciones luego de haber perdido la final de segunda ronda ante Herediano.

El 40 veces campeón comienza a afinar detalles para un 2025 muy competitivo donde buscarán hacerse con el campeonato del Clausura y también, una buena participación en Concacaf Champions League donde enfrenten al Vancouver Whitecaps en los dieciseisavos de final.

En la pretemporada morada hubieron tres grandes ausentes que aún no definen su continuidad con el equipo y esto ha llevado a levantar rumores en las diferentes redes sociales.

Se trata de Mariano Torres y Eduardo Anderson, ambos futbolistas no han estado en el arranque de la pretemporada con el equipo. En el caso del argentino, solicitó un permiso especial para ausentarse en el inicio de los trabajos antes de regresar a Costa Rica para sentarse a negociar con la dirigencia morada sobre su continuidad en el equipo ya sea por seis meses más o por un año.

El defensor panameño está en la rampa de salida del equipo tibaseño ya que aún el Saprissa no llega a un acuerdo con el Alianza de Panamá (dueño de su ficha) para extender el préstamo del zaguero o bien, comprar la ficha que los canaleros cotizan en más de $100.000 dólares.

Otro de los ausentes en el inicio de la pretemporada es el español, Sabin Merino, quien aún no ha llegado al país luego de confirmarse su llegada al equipo morado. Estaría llegando en los próximos días y ya la dirigencia morada comenzó a tramitar su permiso de trabajo para que quede habilitado lo más rápido posible.

Sebastián Acuña y Marvin Loría si iniciaron trabajos con el equipo desde el jueves anterior. En el caso de Loría, ha dejado muy buenas impresiones en el cuerpo técnico según información de Estefan Monge donde asegura que el jugador está completamente recuperado de la lesión que lo alejó prácticamente de toda competencia en el 2024.

Otra de las llegadas al plantel de José Giacone es el regreso del defensor Samir Taylor, quien regresa a la institución morada después de un destacado paso en Santa Ana a préstamo. Se vislumbra que Taylor será el lateral derecho titular de los morados en el 2025, donde peleará un puesto con el joven Kenay Myrie, que cada vez se va afianzando más en el equipo.

Los anuncios oficiales de las llegadas de Aarón Salazar y Nicolás Delgadillo podrían darse en las próximas horas con dos jugadores que ya tienen un acuerdo verbal con la directiva morada.

José Giacone y su cuerpo técnico siguen trabajando con el equipo donde afinan los detalles físicos y tácticos para tener al equipo a tono en el primer partido del torneo cuando visiten a San Carlos en la fecha inaugural.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.