BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano se encuentra a préstamo en Rumanía pero esto no ha sido impedimento para que oculte su pasión por el 40 veces campeón del fútbol costarricense.

 

Luis Paradela, figura y referente del último campeonato del Deportivo Saprissa, no perdonó a Herediano ni a Alajuelense y les mandó un ''filazo'' luego de Gran Final.

El Club Sport Herediano es el nuevo campeón del fútbol de Costa Rica tras vencer a Alajuelense en una final muy dramática y que dejó a los florenses empatados en títulos con los manudos, ambos equipos con 30 campeonatos.

Al privar a Liga Deportiva Alajuelense de la conquista del título 31 de su historia, esto hizo que la afición del Saprissa apareciera en redes sociales con memes y mensajes picantes hacia el equipo rojinegro que nuevamente regresó al ojo del huracán.

Luego de la victoria del Team florense ante la Liga, apareció en un reconocido puente de Costa Rica una manta hecha por saprissistas con una frase muy picante: “El Monstruo ya tiene dos hijos de 30”, esto por la igualdad de títulos entre los florenses y los manudos.

La imagen fue subida por la cuenta de aficionados morados llamada Carrusel Morado y Luis Paradela no tuvo mejor idea que reaccionar con un emoji de una sonrisa, situación que hizo delirar a todos los saprissistas, quienes rápidamente comenzaron a demostrarle su amor y pedirle que vuelva al equipo en medio de su participación en el fútbol europeo.

El cubano Luis Paradela, actual jugador del Universitatea Craiova y gran héroe en el primer semestre del año cuando fue una de las figuras del equipo morado que consiguió la copa número 40 donde anotó un gol en la final. El cubano les tiró un filazo fuerte tanto a Herediano como a Alajuelense.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CARRUSEL MORADO carrusel_morado 19h 19 h "EI monstruo ya tiene 2 hijos de 30" Manta que acaba de aparecer en un reconocido puente de Costa Rica #LosGemelos menos paradela.luisjavier 19h del autor Responder 473"

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.