El delantero cubano se encuentra a préstamo en Rumanía pero esto no ha sido impedimento para que oculte su pasión por el 40 veces campeón del fútbol costarricense.
Luis Paradela, figura y referente del último campeonato del Deportivo Saprissa, no perdonó a Herediano ni a Alajuelense y les mandó un ''filazo'' luego de Gran Final.
El Club Sport Herediano es el nuevo campeón del fútbol de Costa Rica tras vencer a Alajuelense en una final muy dramática y que dejó a los florenses empatados en títulos con los manudos, ambos equipos con 30 campeonatos.
Al privar a Liga Deportiva Alajuelense de la conquista del título 31 de su historia, esto hizo que la afición del Saprissa apareciera en redes sociales con memes y mensajes picantes hacia el equipo rojinegro que nuevamente regresó al ojo del huracán.
Luego de la victoria del Team florense ante la Liga, apareció en un reconocido puente de Costa Rica una manta hecha por saprissistas con una frase muy picante: “El Monstruo ya tiene dos hijos de 30”, esto por la igualdad de títulos entre los florenses y los manudos.
La imagen fue subida por la cuenta de aficionados morados llamada Carrusel Morado y Luis Paradela no tuvo mejor idea que reaccionar con un emoji de una sonrisa, situación que hizo delirar a todos los saprissistas, quienes rápidamente comenzaron a demostrarle su amor y pedirle que vuelva al equipo en medio de su participación en el fútbol europeo.
El cubano Luis Paradela, actual jugador del Universitatea Craiova y gran héroe en el primer semestre del año cuando fue una de las figuras del equipo morado que consiguió la copa número 40 donde anotó un gol en la final. El cubano les tiró un filazo fuerte tanto a Herediano como a Alajuelense.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano amarra fichaje de jugador extranjero tras coronarse campeón nacional
- UNAFUT tomará fuertes medidas luego de acontecimientos violentos ocurridos tras Gran Final
- Santa Ana golpea el mercado de fichajes contratando figura del fútbol nicaragüense
- El contundente mensaje del “Chunche” Montero a los jugadores de Alajuelense: “Sin amor y sin corazón, las cosas no van a salir”