BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano se encuentra a préstamo en Rumanía pero esto no ha sido impedimento para que oculte su pasión por el 40 veces campeón del fútbol costarricense.

 

Luis Paradela, figura y referente del último campeonato del Deportivo Saprissa, no perdonó a Herediano ni a Alajuelense y les mandó un ''filazo'' luego de Gran Final.

El Club Sport Herediano es el nuevo campeón del fútbol de Costa Rica tras vencer a Alajuelense en una final muy dramática y que dejó a los florenses empatados en títulos con los manudos, ambos equipos con 30 campeonatos.

Al privar a Liga Deportiva Alajuelense de la conquista del título 31 de su historia, esto hizo que la afición del Saprissa apareciera en redes sociales con memes y mensajes picantes hacia el equipo rojinegro que nuevamente regresó al ojo del huracán.

Luego de la victoria del Team florense ante la Liga, apareció en un reconocido puente de Costa Rica una manta hecha por saprissistas con una frase muy picante: “El Monstruo ya tiene dos hijos de 30”, esto por la igualdad de títulos entre los florenses y los manudos.

La imagen fue subida por la cuenta de aficionados morados llamada Carrusel Morado y Luis Paradela no tuvo mejor idea que reaccionar con un emoji de una sonrisa, situación que hizo delirar a todos los saprissistas, quienes rápidamente comenzaron a demostrarle su amor y pedirle que vuelva al equipo en medio de su participación en el fútbol europeo.

El cubano Luis Paradela, actual jugador del Universitatea Craiova y gran héroe en el primer semestre del año cuando fue una de las figuras del equipo morado que consiguió la copa número 40 donde anotó un gol en la final. El cubano les tiró un filazo fuerte tanto a Herediano como a Alajuelense.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "CARRUSEL MORADO carrusel_morado 19h 19 h "EI monstruo ya tiene 2 hijos de 30" Manta que acaba de aparecer en un reconocido puente de Costa Rica #LosGemelos menos paradela.luisjavier 19h del autor Responder 473"

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

¿Podrá Óscar Ramírez estar sentado en el banquillo para el clásico?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió cambio en la dirección técnica en la recta final del Torneo de Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.