El histórico jugador de Liga Deportiva Alajuelense no se guardó nada contra los jugadores una vez finalizó la Gran Final con una nueva derrota para los manudos.
Uno de los emblemas referentes en la historia de Liga Deportiva Alajuelense no se guardó nada ante un nuevo fracaso manudo en el torneo nacional donde vieron como el Herediano celebró nuevamente en el estadio Alejandro Morera Soto.
En el marco del partido de vuelta de la Gran Final, se observó la presencia en el estadio por parte de Mauricio “Chunche” Montero al ser invitado por UNAFUT para introducir el título que recibiría el campeón junto a otra leyenda, Claudio Jara quien representó al Herediano.
Como es de costumbre, el “Chunche” fue muy crítico ante la derrota rojinegra en el marcador global y apuntó a los jugadores con una picante frase una vez concluyó el cotejo.
Montero señaló a los futbolistas de la Ligade manera tajante: ''Uno puede tener muchas cosas pero si no tiene amor y no tiene corazón, las cosas no van a salir. Por momentos, el equipo debe tener ese corazón y dar algo más para ganar una final que es lo que ha pasado. No ve usted esas ganas en el equipo de ganar el partido y meter pierna'' agregó.
Tras ser consultado por la falta de identidad manuda en el equipo, Montero respondió: ''Los ex jugadores podrían estar involucrados en la institución y aportar algo pero casi siempre nos necesitan cuando las cosas están difíciles al final y ahí ya para qué. A 7 ex jugadores nos convocaron para que viniéramos a transmitirle a los jugadores el deseo de ganar pero había una voz cantante dando la charla como Guimaraes.''
El ex jugador también dio su punto de vista sobre los hechos acontecidos al final del partido donde hubieron actos de violencia en el estadio Morera Soto: ''Son cosas que suceden por la frustración que tiene la afición de la Liga, es mucho tiempo de no ganar un título y seguir perdiendo finales afecta mucho. Eso no puede tampoco llevar a la gente a cometer loqueras llegando a las cosas que llegaron hoy.''
Alajuelense vive horas complicadas luego de volver a ver como se le escurría el sueño de la obtención del título 31 al caer ante Herediano en el marcador global de la gran final. De momento hay completo silencio en las redes sociales del club y de los jugadores, nadie ha salido a hablar después de la derrota.
Las declaraciones de Mauricio Montero fueron brindadas a Zona Técnica una vez terminados los disturbios dentro del estadio rojinegro.
MÁS INFORMACIÓN
- El uno a uno de Alajuelense luego de un nuevo fracaso en el Apertura 2024
- San Carlos anuncia salida clave en la parte administrativa
- La Fedefútbol se pronuncia luego de bochorno que dejó muy mal parado al balompié tico
- Cartaginés contrata a un conocido del fútbol costarricense como su nuevo entrenador