BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Puede ser una imagen de 2 personas

El Club Sport Herediano sumará un jugador más a sus filas luego de obtener la copa 30 este viernes cuando vencieron a Alajuelense, sin embargo, ya planifican el 2025 donde tendrán mucha actividad.

 

Los florenses llevan varios meses en la búsqueda de nuevos fichajes para fortalecer aún más al extenso plantel de jugadores rojiamarillos de cara a un 2025 donde buscarán el bicampeonato y destacar en la Concacaf Champions League.

El Herediano fichó a otro jugador, se trata del mediocentro defensivo Sergio Rodríguez, quien llegará procedente de Guanacasteca como agente libre luego de haber sido parte de las piezas claves de los pamperos en el último torneo según información de Kevin Jiménez.

Alexander Vargas habría solicitado la llegada del jugador de 29 años donde ya lo tuvo a sus órdenes en el último torneo cuando Vargas dirigió a la ADG con una participación muy decorosa en la fase regular.

La duda pasa por cuales jugadores extranjeros estarían saliendo del equipo florense que se tendrían que desprender de dos piezas para darle lugar a Sergio Rodríguez y a Joaquín Alonso Hernández.

Actualmente cuentan con los cinco cupos de extranjeros completos al tener a Marcel Hernández, Jose de Jesús González, Everardo Rubio, Getsel Montes y Juan Miguel Basulto. Este último parecería ser de los damnificados al haber contado con poca participación en el último torneo, además del fuerte interés del Comunicaciones de Guatemala en los servicios de Everardo Rubio.

El equipo campeón del fútbol costarricense aún no ha comunicado movimientos en la planilla después de haber conquistado el torneo de Apertura 2024.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.