BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, técnico de Herediano, afirmó que Alajuelense es un equipo calculador luego de mover un día antes el partido, ya que también están pensando en la final de la Copa Centroamericana.

 

 

Vamos a enfrentar a un equipo con mucho cálculo, que empezó a hacerlo desde que quiso mover el partido para el martes. Eso es porque está pensando en la final contra el Real Estelí y contra Puntarenas va a rotar y va a jugar sábado a las 8 de la noche”, comentó Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pensando y conociendo lo que hay en frente, este martes lo echan todo, va a haber muchos cambios, si lo logran, pero enfrente tienen al Herediano. Nosotros vamos partido a partido. Así lo hago desde que agarré este equipo en el noveno lugar, ahora vamos de segundo y hay que cuidar lo que tenemos”, añadió.

Las palabras de Jafet Soto llegan a poco más de una semana de que los manudos enfrenten al Real Estelí por la final de Copa Centroamericana.

Pero antes los rojinegros deberán medirse este martes a los florenses y el próximo sábado a Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista español se sincera sobre sus adicciones: “Me suicido o cambio radical. Y cambié radical”

Sele Sub-17 no pudo con Guatemala y deja muchas dudas con miras al Mundial de Qatar 2025

Jugador de la NBA recibe histórica multa por comentario homófobo

Futbolista tico José Luis Cordero en lucha por el título en Panamá

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.