BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista costarricense, José Luis Cordero Manzanares, se encuentra militando en la primera división del fútbol panameño.

Su equipo es el Veraguas United, conjunto que está disputando la fase final del balompié canalero.

El pasado domingo la escuadra del tico perdió de local 1-2 contra el Club Atlético Independiente (CAI) en el duelo de ida de la segunda semifinal del certamen local.

José Luis ingresó de cambio al minuto 83'.

El sábado en la primera semifinal, el Plaza Amador venció por 1-2 al Árabe Unido en el partido de ida, y se volverán a ver las caras el próximo 23 de noviembre, al igual que el CAI y el Veraguas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

NÚMEROS DE JOSÉ LUIS CORDERO

El volante nacional, de 37 años de edad, llegó a mediados de este 2024 y lleva 14 partidos disputados. Ha sido titular en 5 compromisos y en los 5 salió de cambio. Acumula 427 minutos en cancha, una asistencia y 5 amarillas. No tiene goles.

José Luis es el jugador de más edad en el plantel.

Guadalupe FC fue el último equipo de Cordero en Costa Rica. Antes había estado en Saprissa, Brujas FC, Herediano, Belén, Alajuelense y San Carlos.

En su palmarés tiene 4 títulos nacionales: dos con Herediano, uno con Saprissa y otro con San Carlos.

En el 2013 jugó en Tailandia con el Ratchaburi. Solo estuvo 6 meses con un saldo de 14 partidos disputados y 4 goles.

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa ya tiene nuevo entrenador

El Deportivo Saprissa no ha tardado en definir a su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada el pasado viernes.

 

Hijo de Walter Centeno suelta una frase que no le caerá nada bien a Hernán Medford

Imagen

Los nombres de los técnicos Hernán Medford y Walter Centeno han estado durante las últimas horas en la palestra ante la salida de Vladimir Quesada del Deportivo Saprissa.

Hernán Medford cerca de volver a Saprissa junto a ex miembro del cuerpo técnico que logró la 30 con Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de entrenador tras la destitución de Vladimir Quesada y Hernán Medford es un fuerte candidato. 

Socios de Alajuelense aprueban proyecto del nuevo estadio

Imagen

Este sábado hubo Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la Liga Deportiva Alajuelense.

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.