Gracias a los goles conseguidos en condición de visitante, la escuadra florense logró avanzar de fase.
Jafet Soto, presidente, gerente deportivo y entrenador de Herediano, se mostró muy feliz en conferencia de prensa y considera más que justa la clasificación.
"Hicimos un buen juego, la estrategia salió en el primer tiempo, el objetivo era no hacer crecer a Motagua, ellos solo tuvieron una opción en la etapa inicial y nosotros también. A lo largo del compromiso el equipo estuvo a la altura", mencionó Soto en conferencia de prensa la noche del miércoles luego del 0-0 en el Estadio 'Fello' Meza.
"Lo del gol de visita está en el reglamento, nosotros hicimos todos los méritos para estar en semifinales. Motagua rotó el equipo en el campeonato de Honduras, nosotros mantuvimos prácticamente al mismo equipo", agregó.
SENTIMIENTO
"Salgo muy contento y satisfecho. Esta alegría la vivo como un aficionado, ni siquiera me acuerdo que soy presidente, Herediano es el equipo que amo, imagínese lo que siento de estar en semifinales".
PRÓXIMO RIVAL
"Real Estelí es un club que ha crecido muchísimo, lo respetamos. El fútbol de Nicaragua en su liga y Selección vienen en ascenso, Real Estelí tiene bastantes seleccionados, será una serie difícil".
La serie se abre en Nicaragua. El 'team' hará de local en la vuelta otra vez en el Fello Meza.