BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa recibió un golpe muy duro al caer de local 0-3 frente al Antigua de Guatemala. 

Dicho compromiso fue por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024. La ida en suelo chapín había culminado 0-0. 

Este resultado es uno de los peores para un club tico en casa a nivel internacional enfrentando a clubes centroamericanos. 

Así se destaca en una nota presentada por el periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover en su página el Zar de las Estadísticas. 

"La goleada propinada al Saprissa es una de las más duras DE CLUBES CENTROAMERICANOS en suelo nacional a un club costarricense, no es la única y los morados tienen la mayoría en torneos internacionales", dice la publicación de Gerardo.  

"Aquí les dejo todas, es claro que muchas son entre los mismos clubes ticos cuando se enfrentaron en Costa Rica por algún certamen", agrega. 

De las diez goleadas históricas presentadas por el Zar de la Estadísticas, Saprissa recibió 5. Le siguen Alajuelense con 4 y Cartaginés con una. 

Ahora Saprissa deberá buscar por la vía de repechaje un campo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. 

 

GOLEADAS A EQUIPOS TICOS DE LOCAL 

Fraternidad Centroamericana:

1973: Alajuelense 1 Saprissa 5

1976: Cartaginés 0 Aurora (Guatemala) 3

1983: Saprissa 1 Aurora (Guatemala) 4

 

Copa de Campeones y Subcampeones de CONCACAF 

1971: Saprissa 1 Alajuelense 5

1971: Alajuelense 0 Saprissa 3

1986: Saprissa 0 Comunicaciones (Guatemala) 3

1987: Saprissa 1 Olimpia (Honduras) 4

 

Copa UNCAF

2006: Alajuelense 0 Puntarenas FC 3

2007: Alajuelense 0 Municipal (Guatemala) 3. Perdió por reglamento tras lanzamiento de objetos al terreno de juego

 

Copa Centroamericana de CONCACAF:

2024: Saprissa 0 Antigua (Guatemala) 3

Lo resultados con los ticos perdiendo son jugando como EQUIPOS LOCALES: Ejemplo, cuando Alajuelense venció a Saprissa 4x0 en la CONCACAF, Alajuelense fue local y Saprissa visita.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.