BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense venció el domingo en casa 2-1 al Club Sport Cartaginés y llegó a 25 puntos en la parte alta de la tabla del Torneo de Apertura 2024.

Los erizos son los únicos invictos del certamen. 

Alexandre Guimaraes, entrenador rojinegro, destacó que su equipo no se desesperó al estar con el marcador en contra y considera muy importante la competencia que hay a lo interno del equipo. 

"El equipo logró mantener ecuanimidad, tuvo sobriedad y convicción para darle vuelta al resultado. Creo que fue una victoria incontestable por volumen, por juego y por oportunidades", expresó Guima en conferencia de prensa.  

"El mérito está en no desmayar..., el equipo está en una forma física muy buena, los jugadores que entraron de cambio nos dieron un plus. El grupo está siendo bien llevado, los capitanes están ejerciendo un liderazgo muy positivo y eso es básico para poder mantener al equipo con esta voracidad", agregó.  

¿Cómo está Bryan Oviedo, podrá jugar el jueves contra Comunicaciones? 

"Bryan Oviedo ha estado entrenando muy bien, ha ido pasando distintas etapas, el martes vamos a evaluarlo, es probable que lo llevemos al partido contra Comunicaciones en Guatemala". 

LO QUE SE VIENE 

La Liga le adeuda un juego al calendario que es de local contra Herediano. Ese partido quedó programado para el sábado 16 de noviembre.  

Los rojinegros ahora ponen su mirada en el partido que tendrán el próximo jueves en Guatemala contra Comunicaciones por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 (8 pm). 

En la jornada 13 del Apertura los liguistas visitarán a Pérez Zeledón. 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.