BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Esta semana regresa la acción en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024 con los cuartos de final. 

Alajuelense, Saprissa y Herediano son los representantes de Costa Rica. Los tres jugarán sus partidos de ida de visita y serán a las 8 pm (hora tica). 

ANTIGUA vs SAPRISSA 

El martes los morados enfrentarán al Antigua, conjunto que viene de sufrir un duro golpe 4-1 de visita frente al Xelajú y quedó con 11 puntos en la octava casilla merced a 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Tiene 13 goles a favor y 13 en contra. 

En el Antigua milita el tico Alexander Robinson. 

MOTAGUA vs HEREDIANO 

Herediano jugará el miércoles en Honduras contra el Motagua, escuadra que llega motivada después de superar de visita 1-3 a Victoria. 

Con esta victoria llegaron a 17 puntos en el segundo lugar. Real España, que dirige el tico Jeaustin Campos, marcha líder con 19. 

Motagua, que en la fase de grupos de la presente Copa Centroamericana ya jugó contra Herediano, acumula 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 

COMUNICACIONES VS ALAJUELENSE 

En el caso de Alajuelense se medirá el jueves a Comunicaciones. Los cremas cayeron el sábado 2-1 de visita contra Marquense. 

En la liga chapina son terceros con 13 unidades luego de 4 victorias, un empate y 3 derrotas. Tiene 12 goles a favor y 10 en contra. 

Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos con triunfo manudo. 

CUARTOS DE FINAL (IDA) 

Martes 24 de setiembre 

Antigua vs Saprissa (8 pm)  

Miércoles 25 de setiembre 

Estelí vs Águila (6 pm) 

Motagua vs Herediano (8 pm) 

Jueves 26 de setiembre 

Alajuelense vs Comunicaciones (8 pm)

*Horas de CR

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.