Greivin Mora, entrenador brumoso, aceptó que su equipo vino a menos en el partido y evidenció su disconformidad por haber arrancado el juego sin el video arbitraje.
En los minutos iniciales hubo una jugada polémica con el manudo Anderson Canhoto pero la acción no se pudo revisar porque en ese momento no estaba funcionando el VAR.
"Salimos con un sinsabor, muy molestos, sobre todo porque en el segundo tiempo no tomamos las mejores decisiones en defensa, no fuimos agresivos por los costados", indicó el entrenador brumoso.
"Los primeros 15 min del segundo tiempo eran claves para nosotros, a nivel emocional la jugada del penal no pitado (a Alajuelense por medio del VAR) nos perjudicó mucho, ahí sentimos más nervios y tensión, esa jugada es la que marca nuestra pauta en el segundo tiempo", agregó.
Sobre la acción del brasileño liguista indicó: "Es muy claro que hubo un codazo (de Canhoto a Diego González) pero no había VAR, de haber estado era roja y una expulsión a los 3 minutos condiciona el partido, para mí si no hay VAR en el arranque del juego ya no debería haber en el resto del compromiso".
Cartaginés quedó con 20 puntos en el quinto lugar. En la próxima fecha recibirá a Guanacasteca.
#GreivinMora: "Los primeros 15 min del segundo tiempo eran claves para nosotros, a nivel emocional la jugada del penal no pitado (a Alajuelense por medio del VAR) nos perjudicó mucho, ahí sentimos más nervios y tensión, esa jugada es la que marca nuestra pauta en el 2do tiempo" pic.twitter.com/T7chlgaJFf
— Everardo Herrera (@alpiedeldeporte) September 23, 2024
#GreivinMora habla sobre las bajas por lesión y sanción que tiene #Cartaginés pic.twitter.com/qzF2ydOqL3
— Everardo Herrera (@alpiedeldeporte) September 23, 2024