BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Vladimir Quesada queda muy mal parado con sus declaraciones luego de fracaso en Torneo de Copa

El Deportivo Saprissa perdió el pasado miércoles en Guápiles contra Santos por la vía de penales y quedó eliminado del Torneo de Copa. 

Tras el partido, válido a los cuartos de final, el entrenador Vladimir Quesada brindó unas declaraciones que generaron gran polémica.  

"No voy a desdecirme, no me gusta el Torneo de Copa, pienso que no es un torneo importante, es algo a lo que el tico no está acostumbrado y lo vemos en los estadios", señaló Quesada en declaraciones a Tigo Sports.   

"De alguna manera para los equipos que competimos en otros torneos es demasiada la saturación, pero nuestras autoridades deciden otra cosa y aunque no estemos de acuerdo hay que respetar", agregó.  

MIRADA DISTINTA DE PATÉ 

El entrenador Walter Centeno, ídolo y ex estratega de Saprissa, estuvo como invitado en el podcast del periodista Josué Quesada y fue consultado sobre qué opinaba de las palabras expresadas por Vladimir. 

"Todos los torneos importan. Saprissa nos enseñó que si usted va a jugar un partido a Talamanca, tiene que ganar, que si va a jugar al Sur tienes que ganar. Eso fue lo que nos enseñaron a nosotros y es lo que aprendí en Saprissa", respondió el Paté.

Por otro lado, Walter reconoce que la escuadra tibaseña ha tenido una hegemonía en el torneo local, pero le pide más a nivel internacional. 

"Saprissa tiene cuatro títulos, pero tiene que crecer a nivel internacional, no me voy a cansar de decir eso, cuando estuve ahí se lo dije a Juan Carlos Rojas (presidente), hay que trascender. Si no trasciendes en el fútbol, pasas desapercibido", declaró el 'Paté'.    

"Hay que ir a Europa, conocer otras cosas para ver y aprender. Los partidos que más disfruta uno es cuando juega a nivel internacional. Un clásico ya lo hemos jugado muchas veces, hay que jugar donde está la élite, ahí es donde te puedes vender", concluyó.  

Actualmente Centeno está sin equipo luego de su corto paso por el Club Sport Herediano.  

VIDEO: X Josué Quesada  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Definidos árbitros para duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombramientos para la jornada 12 del Torneo de Apertura 2025.

Las picantes frases de la Selección de Nicaragua previo al juego contra Costa Rica

Imagen

Nicaragua enfrentará el lunes 13 de octubre de visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Nicaragua no podrá entrenar en el Estadio Nacional y Alajuelense le abre sus puertas

Imagen

La Selección de Nicaragua tenía programado entrenar la tarde de este domingo en el Estadio Nacional de la Sabana.

Gran mes para Puntarenas en ranking de la Concacaf; todo lo contrario para San Carlos y Herediano

Imagen

La última actualización del ranking de clubes de la Concacaf dejó noticias muy positivas para Puntarenas FC.

Mister Chip le revive a Guatemala el recuerdo de un golazo del tico William Fischer Salgado

Imagen

La Selección de Guatemala sufrió el viernes un amargo empate 1-1 en condición de visita frente a Surinam.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.