BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, pudo observar jóvenes jugadores el pasado miércoles durante el duelo contra Escorpiones por los cuartos de final del Torneo de Copa.

Uno de los que mostró cosas positivas fue Walter Ramírez, quien se desempeña como lateral izquierdo.

El jugador de 17 años de edad y oriundo de Puerto Limón fue titular y asistió al español Alberto Toril en el gol que selló el triunfo 5-1 contra Escorpiones.

Ahora habrá que esperar si Guimaraes le dará más minutos a Walter. Los manudos se alistan para recibir a Guanacasteca el sábado en duelo de reposición válido a la fecha 6.

Los otros jugadores que tiene la Liga como laterales izquierdos son Ian Lawrence y Ronald Matarrita.

En el caso de Matarrita no podrá estar contra Guanacasteca ya que se encuentra convocado en la Selección mayor de Costa Rica.  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Herediano anuncia nueva salida

Imagen

Siguen los movimientos en el Club Sport Herediano luego de un Torneo Apertura 2025 para el olvido.

Vladimir Quesada: "Merecíamos más, fuimos superiores" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Las mejores imágenes que dejó primera final de clásico nacional

Imagen

La noche del miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron 2-2 en Tibás por la final de ida de segunda fase en el Torneo de Apertura 2025. Aquí algunas de las imágenes que dejó el compromiso disputado en La Cueva.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.