BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, pudo observar jóvenes jugadores el pasado miércoles durante el duelo contra Escorpiones por los cuartos de final del Torneo de Copa.

Uno de los que mostró cosas positivas fue Walter Ramírez, quien se desempeña como lateral izquierdo.

El jugador de 17 años de edad y oriundo de Puerto Limón fue titular y asistió al español Alberto Toril en el gol que selló el triunfo 5-1 contra Escorpiones.

Ahora habrá que esperar si Guimaraes le dará más minutos a Walter. Los manudos se alistan para recibir a Guanacasteca el sábado en duelo de reposición válido a la fecha 6.

Los otros jugadores que tiene la Liga como laterales izquierdos son Ian Lawrence y Ronald Matarrita.

En el caso de Matarrita no podrá estar contra Guanacasteca ya que se encuentra convocado en la Selección mayor de Costa Rica.  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la séptima fecha del Clausura

Imagen

Se disputó la séptima jornada del Torneo Clausura 2026 que tiene a Herediano como único líder. En lo que respecta a la tabla acumulada que condena al descenso Guadalupe FC se encuentra en el último lugar.

Lo último que informa Saprissa sobre la fractura de nariz de Carolina Venegas

El Deportivo Saprissa ha emitido este lunes un nuevo parte médico sobre la evolución de la fractura de nariz que sufrió la delantera Carolina Venegas.

La autocrítica de Celso Borges: "Hicimos un mal partido"

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, ha dado la cara ante el mal momento que vive el equipo en el campeonato nacional.

José Saturnino Cardozo ante una nuevo derrota en el Clausura: "Tocamos fondo"

El director técnico del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, afirmó que su equipo ha tocado fondo en este semestre luego de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad ante el Deportivo Saprissa.

Sporting saca oro en el Morera Soto y deja muy golpeado a Alajuelense

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Sporting FC derrotó en condición de visitante 1-2 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Real España enciende la polémica: Jeaustin Campos denuncia que en su propio estadio “les apagaron la luz”

16 Feb 2026 Legionarios

El entrenador costarricense Jeaustin Campos protagonizó un fuerte reclamo en Honduras luego del triunfo del Real España sobre Choloma, previo a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.