El estratega destacó el nivel que mostró su rival a lo largo del partido y también fue critico con la forma en la que defendieron el balón parado.
"El primer tiempo fue intenso, en donde sabíamos que iban a jugar a la contra. En los últimos partidos jugaron con distinto sistema y hoy fue totalmente distinto. Fue un partido de dos goles de bola muerta", expresó Soto.
Añadiendo: "Nosotros jugamos como queríamos por fuera, mano a mano. Al final fuimos amos y dueños del partido".
El también jerarca del club rojiamarillo avisó al resto de los equipos de la primera división sobre el nivel que presentó el equipo del panameño Julio César Dely Valdés. "Con la intensidad, el esquema y sistema va a ser muy difícil que algún equipo vuelva a puntuar aquí".
Con respecto al hecho de que ya se encuentran en la zona de clasificación envió un claro aviso: "Lo principal es estar entre los cuatro primeros y luego seguir sumando para buscar el primer lugar. Ahora los que se deben preocupar son los que están arriba porque algunos no saben manejar esa presión, nosotros sí".
Por otra parte, también habló se mostró molesto con el trabajo realizado a balón parado.
"Muy importante, un marcador muy abultado para los dos, recibir tres goles y cuatro. De esos tres en bola muerta, entonces debemos seguir trabajando".
Por último, Jafet Soto no confirmó si continuará o no al frente del equipo, aunque dijo que cuenta con el apoyo de la toda la Junta Directiva y eso lo motiva.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano sonríe con triunfo 3-4 ante el Santos en medio de un extraño arbitraje
¿Clima tenso en el Milan entre dos figuras y el entrenador?