El Milan no termina de arrancar en la actual temporada al sumar dos empates y una derrota en los primeros tres partidos de la Serie A y a esta difícil situación se podría sumar la tensa relación entre dos de sus principales figuras, Theo Hernández y Rafael Leao, y su entrenador, Paulo Fonseca.
Las alarmas comenzaron a saltar durante el tiempo muerto en el segundo tiempo del empate 2-2 ante la Lazio. Y es que tanto el francés como el portugués se mantuvieron en la banda contraria de los banquillos, en donde estaba todo el equipo reunido y escuchando las indicaciones de su estratega.
"Escena muy sorprendente durante el Lazio-Milan. Desde fuera del once, Theo Hernández y Rafael Leao (entró en el partido a los 70 minutos, y marcó el 2o gol poco después) no participaron en el descanso para la hidratación de los equipos, que tuvo lugar poco después. Los dos permanecen en el otro extremo del campo", expresó el periodista italiano GuillaumeMP, corresponsal de Eurosport Francis.
Y así se dieron otros comentarios sobre la imagen en la que se ve a los dos futbolistas totalmente alejados del resto de sus compañeros.
MÁS INFORMACIÓN
El VAR le ahogó grito de gol a Álvaro Zamora en Grecia
Cartaginés derrota a Puntarenas y escala al liderato
Cristopher Núñez y el Lamia sufren ante el poderío del Olympiacos
VIDEO: Alonso Martínez llegará encendido a la Selección Nacional