"No estoy con ánimos de hablar. A mis jugadores siempre les digo que siempre le colaboren a los árbitros, pero luego llegamos a situaciones que son difíciles para los jugadores y que a veces pasan situaciones difíciles. Desde mi posición no veo penal y después viendo las imágenes te cabrea más", expresó Valdés.
"¿Qué puedo decir a partir del penal? Así es muy difícil competir. La expulsión de Linton, creo que va al balón. No puedo hablar de los árbitros, pero ¿quién los sanciona? Así es difícil competir", agrego.
El técnico también indicó que el juego ante los forenses deben ser una referencia para enfrentar los próximo compromisos.
"Si hablo del partido de hoy, tenemos que tomarlo como referencia para competir en el resto del torneo. Hoy podíamos perder, sí, pero para ganarle a los otros equipos esta es la referencia", comentó el panameño.
Por último, afirmó no estar preocupado por su puesto ya que cuenta con la confianza del gerente deportivo Víctor Cordero y la Junta Directiva.
"Yo me he reunido con Víctor, con el presidente para hablar del proyecto. Pese a la situación tengo la confianza. Estoy seguro que vamos a salir, cuando llegué estaba en peor situación", finalizó Julio César Dely Valdés.
MÁS INFORMACIÓN
Herediano sonríe con triunfo 3-4 ante el Santos en medio de un extraño arbitraje