El sudamericano destacó que su equipo le plantó cara a Alajuelense, uno de los equipos más fuertes del zona, aunque lamentó que no fueran contundentes en las oportunidades creadas.
"Nos queda un sabor muy amargo, competimos de igual a igual ante un rival muy difícil, en su casa y donde conocen bien su cancha", comentó Coito.
"Nos faltó decidir mejor en el último cuarto para terminar las jugadas, y nos queda la sensación muy mala por los dos goles a balón parado y los dos iguales, pero no lo hicimos mal, al final el fútbol es de momentos", agregó.
Willy también indicó que no todo fue malo para su equipo y se mantuvo en la línea crítica por el trabajo a balón parado.
"No podemos irnos tranquilos a la próxima ronda del torneo, porque no podés cometer esos errores a balón parado, pero estamos contentos con el rendimiento porque le jugamos de igual a igual al campeón", señaló.
Añadiendo: "En momentos importante del partido, tal vez no lo hicimos bien, y obviamente pesaron las distracciones a balón parado, es parte del fútbol y muchos partidos se abren en esas jugadas y lo supieron aprovechar ellos".
Por último indicó las principales diferencias del fútbol tico con Centroamérica.
"Se juega un fútbol mucho más rápido y que la cancha te lo permite. Nosotros intentamos hacerlo en nuestro campeonato, pero a veces no se puedo. La diferencia del fútbol tico con el resto es la intensidad y velocidad con la que juegan", concluyó Willy Coito.
MÁS INFORMACIÓN
Alexandre Guimaraes destacó la personalidad de su equipo y el trabajo de Bryan Ruiz en táctica fija
El dolor embarga a Marcelo Tulbovitz tras vivir muy de cerca la muerte del futbolista Juan Izquierdo
Comunicaciones exige a la Concacaf riguroso castigo contra Alajuelense