El partido entre el Deportivo Saprissa y Cartaginés, que los morados ganaron en Tibás 1-0, terminó caliente.
Todo se generó en una acción por la línea de las bandas cerca de los banquillos. Mariano Torres pateó el balón en dirección a los brumosos y éstos consideraron que fue adrede. En ese momento estaban el entrenador Greivin Mora y su asistente Michael Umaña.
Ahí aparecieron los empujones y cruce de palabras entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos que terminó con las expulsiones de Mariano y el hondureño del conjunto blanquiazul Marcelo Pereira.
Luego del juego el estratega Greivin Mora expresó lo siguiente: "Ustedes lo vieron, la pelota estaba afuera y el jugador del Saprissa llegó con mala intención a pegarle la pelota a una parte de nuestro cuerpo técnico. Un jugador con esa jerarquía no debería hacer ese tipo de acciones".
"Él se calentó y desafortunadamente para nosotros, cuando Marcelo recogió la pelota, se metió un integrante del cuerpo técnico de Saprissa para empujarlo y el árbitro hizo la más sencilla de expulsar a un jugador de nosotros, cuando únicamente tenía que expulsar al jugador de Saprissa que tuvo la intención de agredir a parte de nuestro cuerpo técnico", agregó.
En referencia al juego indicó: "Venir acá y someter al campeón no es fácil, tenerlo metido en su marco es importante para nosotros. Si Cartaginés sigue jugando así va a estar peleando el título sin ningún problema, somos un equipo que va a dar qué hablar".
El sábado Greivin Mora celebró su cumpleaños número 40.
Cartaginés es quinto en la tabla con 13 puntos. El próximo sábado recibirá a Puntarenas FC.