El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, considera justa la victoria conseguida en casa el sábado contra el Club Sport Cartaginés.
Los morados ganaron 1-0 gracias a un gol convertido por Javon East por la vía de penal.
"Hicimos un buen trabajo, no era un partido fácil y logramos controlarlo, enfrentamos a un equipo que lo viene haciendo muy bien, el rival no tuvo muchas jugadas en nuestra portería"eso le da más mérito a la victoria", expresó Quesada en conferencia de prensa.
¿Qué opina de la expulsión de Mariano Torres y perderlo para el clásico?
"Mariano siguió la pelota y un miembro del cuerpo técnico del Cartaginés, no sé si el entrenador, estaba fuera de la zona técnica, o dos de ellos y sucedió lo que sucedió. Mariano trató de seguir la jugada y allí vino el desorden. Después se me acercó uno de los dirigentes y me dijo algo, yo le dije: ‘para eso está el árbitro, no me venga a reclamar a mí’. El árbitro tomó su decisión".
"Nosotros hemos ganado y perdido con o in Mariano, él es sumamente importante dentro del equipo como lo son el resto de la planilla. Ahora le tocará al resto de los muchachos, no solo sacar la cara por él, sino sacar la cara por el resto de muchachos que todavía padecen alguna lesión para afrontar los partidos que se nos vienen".
¿Mariano culmina contrato en diciembre, lo ve jugando más tiempo en Saprissa?
"Mariano tiene cabida por el tiempo que él quiera, es un gran profesional, se cuida mucho en el entrenamiento invisible".
¿Le está pidiendo más refuerzos a la directiva?
"Sí. Vamos a seguir solicitando refuerzos antes de que se cierre el mercado de fichajes, esperamos poder tener uno o dos jugadores más".
¿Qué le parece la llegada del VAR?
"La llegada del VAR es buena, pero tampoco hay que creer que eso será la solución de todo".
LO QUE SE VIENE
Saprissa es cuarto en el Apertura con 14 puntos.
Ahora Saprissa pone su mirada en el partido del próximo jueves en casa contra el Municipal de Guatemala. Será un duelo de vida o muerte en busca de un campo a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
En la siguiente fecha del Apertura los tibaseños jugarán el clásico contra Alajuelense en el Morera Soto.