Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, no mostró como nunca antes en conferencia de prensa luego de que un periodista nicaragüense le cuestionara sobre la anotación que significó el 2-3 ante Managua por la Copa Centroamericana.
Y es que la prensa pinolera considera que el balón no llegó a rebasar la línea de gol luego de que el remate de Jefferson Brenes le rebotara en el palo y posteriormente en Alyer López.
"En todo momento, o en casi todo el partido, fuimos superiores al equipo del Managua. Si al final los árbitros se equivocan o no, eso no es mi culpa. Usted vaya y pregúntele a él, yo puedo responder por el trabajo de mi equipo. Nosotros estamos felices porque ganamos y lo hicimos en un campo difícil y contra un equipo que hizo bien las cosas y que perdió mucho tiempo. Había momentos en que tres se tiraban al suelo y de eso usted no comenta nada", respondió Vladimir.
Por otra parte, el estratega volvió a reiterar que enfrentar a clubes nicaragüenses es complicado porque su fútbol ha avanzado de manera considerable en los últimos años.
"No es fácil venir a ganar a Nicaragua, en ninguna sede e independientemente de cómo se llame el equipo es sencillo. Es un fútbol competitivo para Centroamérica", expresó.
Agregando: "Recibimos información de unos amigos nuestros. Sabíamos que si el juego estaba 0-0 iban a perder tiempo y con mucha más razón si la ventaja era nuestra. Imagínese, debieron reponer al menos 14 minutos".
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa en el último suspiro y con polémica derrota a Managua
En Paraguay esperan cerrar contratación de Gustavo Alfaro esta semana
Saprissa llega con siete bajas para duelo ante Managua por Copa Centroamericana