BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Santa Ana FC recibió una fuerte sanción luego de los incidentes que se dieron en la gradería entre aficionados locales y del Club Sport Herediano.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tomó la decisión de imponer una multa de un millón de colones al club santaneño y clausurar un 20% de la gradería de menor precio.

Además, el equipo queda apercibido del veto del estadio en caso de que reincida en acciones de violencia en las graderías entre aficionados.

Por su parte, Manuel Morán de Pérez Zeledón fue sancionado con un partido tras su expulsión ante San Carlos por acumulación de amarillas.

En el caso de San Carlos se le multó con ¢100.000 por incurrir en conducta incorrecta por primera vez en la temporada.

Las sanciones las cierra el delegado de campo del Cartaginés, Juan Pablo Navarro, quien fue multado por 100 mil colones por no cumplir con sus funciones en el juego ante la Liga.

SANCIONES JORNADA 4

Santa Ana FC

Sancionar con una multa de 1.000.000°° de colones y la clausura de un 20% de la gradería con el menor precio, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 71 incisos 1 y 2. 

Por conflictos graves (lanzamiento de piedras) provocados por su afición que afectan la imagen de la actividad deportiva, al ser necesaria la intervención de las autoridades e incluso la aplicación de gas lacrimógeno que hizo que aficionados abandonaran el inmueble. De conformidad con el inciso 3 del mismo artículo, se le apercibe al club que en caso de reincidencia se le sancionará con veto de la cancha para el siguiente partido que dispute de local.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador Manuel de Jesús Moran Velázquez con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar con una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al delegado de campo Juan Pablo Navarro Solano con una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 51, por no cumplir las funciones de delegado establecidas en el Reglamento de Competición de la UNAFUT.

 

FUTBOL NACIONAL

Quepos y Cariari lideran en la Liga de Ascenso

Imagen

Este fin de semana se disputaron los partidos de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro sale con buenas sensaciones tras su debut como técnico de San Carlos

Imagen

La tarde del domingo Roberto Castro tuvo su debut con la Asociación Deportiva San Carlos y perdió 0-1 contra Puntarenas FC.

César Alpízar: "Aprovechamos la que tuvimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico César Alpízar sumó otra victoria importante con el equipo de Puntarenas FC.

Horarios de los partidos en la Concacaf: Herediano y Saprissa entran en acción

Imagen

Esta semana siguen los partidos de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. Los equipos de Herediano y Saprissa jugarán de local ante rivales de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Andrés Carevic: "Es frustrante, el campeón nacional nos pateó una vez a portería y nos gana el partido" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés falló en condición de local cayendo 0-1 frente al Club Sport Herediano por la novena jornada del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde es vinculado con un equipo grande de Turquía

18 Feb 2025 Legionarios

Manfred Ugalde sigue dando de que hablar en el fútbol europeo y ahora sumó un nuevo pretendiente por sus servicios.

Ronald Gómez ya tiene nuevo equipo en el fútbol de Guatemala

18 Feb 2025 Legionarios

El técnico nacional Ronald Gómez no tardó en encontrar acomodo en el fútbol de Guatemala luego de su salida del Deportivo Achuapa de la Primera División.

Debut de Alonso Martínez y New York City en la MLS sufre cambio de horario

18 Feb 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez estará debutando en la temporada 2025 con el New York City este próximo sábado ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Las historias de los costarricenses en clásicos argentinos

18 Feb 2025 Legionarios

Keylor Navas disputó su primer clásico rosarino, y con él sufrió una derrota más en el fútbol argentino. Pese a jugar en su propio feudo, un Estadio Marcelo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.