BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se volvieron a pronunciar con respecto a las negociaciones que mantienen con Gustavo Alfaro para que asuma la dirección técnico de su Selección Mayor.

El miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Sánchez, fue enfático al indicar que las negociaciones está "encaminada", y esperan lograr concretarlo esta misma semana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las negociaciones continúan, en una negociación hay dos partes, si fuera por nosotros hubiéramos querido tenerlo listo la semana pasada, desde antes de las Olimpiadas, pero las negociaciones tienen sus acuerdos, sus propuestas y contrapropuestas y seguimos en eso. Esta semana es decisiva y clave porque estamos a la antesala de la jornada", expresó Sánchez en declaraciones para ABC Cardinal 730 AM.

"Está en camino, todo encaminado, vos sabés que hay tres candidatos con los que se habló en un momento, y se está viendo, cuando uno habla o da nombres, en otros lados salen y hablan y se complica la negociación, pero estamos en la recta final", añadió.

El dirigente también señaló que desde que arrancaron las conversaciones entre las partes se le facilitó al técnico la información sobre el equipo para que realizará su análisis.

"Hablar con los jugadores es un paso posterior a ser oficializado, pero el técnico que nosotros pensamos ya tiene todo el big data de Paraguay, del fútbol, de los jugadores jugando en diferentes ligas, hay demasiada cercanía y conocimiento de la situación, eso en las conversaciones siempre se habló, y los candidatos hacen su análisis con ese conocimiento", manifestó.

Enrique Sánchez también confirmó que en caso de que las negociaciones con Gustavo Alfaro no llegaran a un buen puerto manejan una opción B, aunque fue bastante insistente en que las conversaciones con el argentino se encuentran en la recta final.

"Esta semana tiene que haber humo blanco, estamos en eso desde hace días, estamos en eso, estamos buscando y obviamente vuelvo a decir, no depende solamente de un lado, hay dos protagonistas en una negociación, se busca y el tiempo es clave", finalizó Enrique Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa llega con siete bajas para duelo ante Managua por Copa Centroamericana

Santa Ana recibe pesada sanción del Disciplinario

Palabras de Hernán Medford contra la Unafut le salieron caras

Programación y árbitros de la jornada 2 del Torneo de Copa

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Saprissa busca el regreso de un viejo conocido para su delantera

El Deportivo Saprissa tiene como uno de sus principales objetivos reforzar zona ofensiva de cara al próximo torneo y por ello busca el regreso de un viejo conocido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.