BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se volvieron a pronunciar con respecto a las negociaciones que mantienen con Gustavo Alfaro para que asuma la dirección técnico de su Selección Mayor.

El miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Sánchez, fue enfático al indicar que las negociaciones está "encaminada", y esperan lograr concretarlo esta misma semana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las negociaciones continúan, en una negociación hay dos partes, si fuera por nosotros hubiéramos querido tenerlo listo la semana pasada, desde antes de las Olimpiadas, pero las negociaciones tienen sus acuerdos, sus propuestas y contrapropuestas y seguimos en eso. Esta semana es decisiva y clave porque estamos a la antesala de la jornada", expresó Sánchez en declaraciones para ABC Cardinal 730 AM.

"Está en camino, todo encaminado, vos sabés que hay tres candidatos con los que se habló en un momento, y se está viendo, cuando uno habla o da nombres, en otros lados salen y hablan y se complica la negociación, pero estamos en la recta final", añadió.

El dirigente también señaló que desde que arrancaron las conversaciones entre las partes se le facilitó al técnico la información sobre el equipo para que realizará su análisis.

"Hablar con los jugadores es un paso posterior a ser oficializado, pero el técnico que nosotros pensamos ya tiene todo el big data de Paraguay, del fútbol, de los jugadores jugando en diferentes ligas, hay demasiada cercanía y conocimiento de la situación, eso en las conversaciones siempre se habló, y los candidatos hacen su análisis con ese conocimiento", manifestó.

Enrique Sánchez también confirmó que en caso de que las negociaciones con Gustavo Alfaro no llegaran a un buen puerto manejan una opción B, aunque fue bastante insistente en que las conversaciones con el argentino se encuentran en la recta final.

"Esta semana tiene que haber humo blanco, estamos en eso desde hace días, estamos en eso, estamos buscando y obviamente vuelvo a decir, no depende solamente de un lado, hay dos protagonistas en una negociación, se busca y el tiempo es clave", finalizó Enrique Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa llega con siete bajas para duelo ante Managua por Copa Centroamericana

Santa Ana recibe pesada sanción del Disciplinario

Palabras de Hernán Medford contra la Unafut le salieron caras

Programación y árbitros de la jornada 2 del Torneo de Copa

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.