BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este lunes el delantero cubano, Marcel Hernández, fue anunciado como nuevo jugador del Club Sport Herediano tras su salida de Cartaginés.

Es el séptimo refuerzo de un equipo florense que para la próxima temporada tendrá como nuevo entrenador a Walter 'Paté' Centeno.

"Las cosas se dieron muy bien, lo más importante de todo ha sido el interés de ambas partes. Vengo con muchos deseos y hambre de dar muchas cosas positivas para la institución, de seguir creciendo en todos los sentidos, como persona y como futbolista, se vienen retos bonitos e importantes para el club", expresó Marcel en declaraciones publicadas por el club rojiamarillo.

"Es un paso impresionante en mi carrera estar aquí con esta institución, daré mucho sacrificio, soy una persona muy competitiva, con deseos y ansias de ganar títulos", añadió.

¿Qué le parece la construcción del nuevo estadio?  

"Es impresionante, desde que uno le ve de lejos se da cuenta de que es algo imponente, para mí es un orgullo vestir estos colores y poder representarlos en este gran estadio, todo es impresionante, son detalles que a uno lo motivan".

Mensaje a la afición

"A la afición solo puedo decirle que esperen la mejor versión de Marcel, en cuanto a lo individual y colectivo, en función siempre del grupo, buscaré aportar. Esperen goles, muchas muchas veces las cosas no van a salir pero el ímpetu y el deseo ahí va a estar siempre, esperen lo mejor de un Marcel que viene con las ansias y el profesionalismo para juntos seguir logrando cosas grandes para la institución".  

Marcel, de 34 años de edad, es el extranjero con más goles en la primera división del fútbol costarricense.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Con amplia diferencia Saprissa quedó líder en asistencia y recaudación del Clausura 2026

Imagen

Saprissa cerró oficialmente como el líder absoluto en asistencia y recaudación del Torneo Clausura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.