BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex jugador y actual entrenador, Ronald Gómez, considera que por trayectoria su nombre está ubicado entre los mejores futbolistas de la historia costarricense.

Así lo manifestó 'La Bala' en una entrevista al canal de YouTube del periodista José Alberto Montenegro.

"Los goles importantes que conseguí a nivel de selección y clubes muy pocos los tienen.  Hay que recordar que soy junto a Paulo Wanchope el máximo goleador de Costa Rica en los Mundiales, eso no se lo brinca nadie, no es tan fácil", expresó Gómez.  

¿Está en la lista de los 10 mejores jugadores de campo?

"Te quedaste corto, una lista de 10 es mucho, digamos que estoy en una lista de 5, me meto entre el primero y el segundo".  

¿Quién está por encima suyo?

"Indudablemente Paulo Wanchope, hizo una gran carrera a nivel internacional en una Liga tan difícil como la de Inglaterra, después de ahí veo difícil a otro".  

Gómez, de 49 años de edad, dirige actualmente al Deportivo Achuapa en la primera división de Guatemala.  

La 'Bala' es el único futbolista de Costa Rica en anotar en Mundiales a nivel de selección mayor y clubes.

En Copas del mundo con la tricolor perforó las redes en 3 ocasiones, dos en Corea-Japón 2002 y uno en Alemania 2006. 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos bajas más para el Apertura

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Liberia suma un nuevo refuerzo procedente de Santa Ana

El Municipal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció una nueva incorporación.

Ex manudo Larry Angulo tiene nuevo equipo en Europa y será compañero de un ex morado

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

Saprissa anuncia la renovación de dos jóvenes futbolistas

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves las renovaciones de dos jóvenes futbolistas de sus divisiones menores.

 

Defensor que destacó en Santa Ana tiene nuevo equipo en la Primera División

El lateral izquierdo Adrián Chévez fue uno de los jugadores que más destaco del descendido Santa Ana ya cuenta con nuevo equipo en la Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.