BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, llegó este año al Spartak Moscú de Rusia luego de su paso por el Twente en Países Bajos.

El artillero llegó de territorio neerlandés con una cuota goleadora positiva que no pudo trasladar a la Liga rusa: en 12 partidos no anotó. Su único gol fue en el Torneo de Copa, donde disputó 4 compromisos.

Actualmente Ugalde se encuentra concentrado con la Selección mayor de Costa Rica con miras al arranque de la eliminatoria.

"Me siento bien, estar en la selección siempre es un orgullo, lo tomo con mucha responsabilidad, estamos trabajando bien, se viene una etapa importante", expresó.  

"En lo personal me vengo adaptando a otra liga, que es un poco más física, si bien es cierto no he estado metiendo goles, sí le he estado aportando mucho al equipo tácticamente. Estoy feliz, contento y tranquilo, es una liga buena, si no tuviéramos la sanción tendríamos puestos para jugar la Champions League o Europa League, ojalá pronto que se quite la sanción", agregó.  

DIFERENCIAS

"En Países Bajos el fútbol es más técnico, en Rusia se juega más al choque, es una liga más física, se juega más fuerte, los equipos menos tradicionales se juegan mucho para estar en primera división entonces se tiran mucho a atrás, tratan de defender más el resultados".

Manfred tiene 22 años de edad. Inició su carrera en Saprissa en el 2019 y posteriormente dio el salto a Europa para jugar con el Lommel en la segunda división de Bélgica. Para el 2021 llegó al Twente y ahora prueba suerte en Rusia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Manfred Ugalde - Perfil del jugador 23/24 | Transfermarkt

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.