BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano anunció este miércoles su cuarto refuerzo: Iverson Salmerón Cuza. 

El extremo de 21 años de edad llega proveniente del Municipal Grecia. Actualmente está trabajando con la selección mayor de Costa Rica en el último microciclo de mayo. 

Salmerón se une a las incorporaciones de Andrey Soto y Emerson Bravo. Para la próxima temporada el 'team' tendrá como técnico a Walter 'Paté' Centeno. 

Iverson es oriundo de Limón y nieto del ex futbolista Javier Cuza Jones. El jugador conversó recientemente con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde nos habló de su historia.

"Hice ligas menores en Limón FC desde los 12 hasta los 15 años, de ahí pasé a estudiar al Colegio Deportivo de Limón. Hubo un momento en donde Keylor Navas vino a Costa Rica, se presentó en un evento con Movistar para patrocinar a los 10 mejores futbolistas del Colegio Deportivo de Limón y fui elegido, conocí entrenadores de ligas menores del Real Madrid", contó el volante zurdo.

"Luego estuve un año con el Santos de Guápiles. Posteriormente jugué en Linafa con el equipo de la Colonia, ahí un día jugué contra un equipo que se llama Soccer Viza y me dijeron que si querían jugar con ellos, tenían la Academia en Puerto Viejo, me daban hospedaje, comida, era un equipo profesional, acepté la propuesta, ahí estuve 6 meses", agregó.

LLEGADA A GRECIA

"Tras salir de Soccer Viza me vine para San José y llamé a Kadeem Cole (jugador de Grecia) que fue vecino mío en Roosevelt (Limón), él habló con unos entrenadores y me permitieron hacer una prueba con el equipo Sub-21. Posteriormente obtuve la oportunidad de entrenar en el primer equipo hasta poder debutar".

El debut de Salmerón Cuza fue en la derrota contra Guanacasteca 0-1 en el duelo de reposición válido a la fecha 12 del Clausura.  Lo hizo ingresando de cambio al 81' en lugar de Samuel Román.

MOVIMIENTOS EN HEREDIANO 

Llegadas: Walter Centeno (entrenador), Andrey Soto, Emerson Bravo, Iverson Salmerón Cuza 

Salidas: Héctor Altamirano (DT - mexicano), Deyver Vega, Aarón Salazar, Giovanni Arturo Campos, Jaylon Hadden, Keysher Fuller

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Yosimar Arias vuelve al fútbol nacional tras fugaz paso por Bolivia

Yosimar Arias regresa al fútbol nacional para trabajar codo a codo con el técnico Alexander Vargas en un equipo de la segunda división.

Alajuelense hace oficial su primer fichaje de cara al Apertura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado su primer refuerzo de cara al Torne de Apertura 2025.

Hermano de Jonathan McDonald ante gran oportunidad en Saprissa  

Imagen

A finales del año 2022 el Deportivo Saprissa sorprendió con el anuncio de la llegada de Maikell McDonald, hermano del delantero Jonathan McDonald.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.