BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano anunció este miércoles su cuarto refuerzo: Iverson Salmerón Cuza. 

El extremo de 21 años de edad llega proveniente del Municipal Grecia. Actualmente está trabajando con la selección mayor de Costa Rica en el último microciclo de mayo. 

Salmerón se une a las incorporaciones de Andrey Soto y Emerson Bravo. Para la próxima temporada el 'team' tendrá como técnico a Walter 'Paté' Centeno. 

Iverson es oriundo de Limón y nieto del ex futbolista Javier Cuza Jones. El jugador conversó recientemente con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde nos habló de su historia.

"Hice ligas menores en Limón FC desde los 12 hasta los 15 años, de ahí pasé a estudiar al Colegio Deportivo de Limón. Hubo un momento en donde Keylor Navas vino a Costa Rica, se presentó en un evento con Movistar para patrocinar a los 10 mejores futbolistas del Colegio Deportivo de Limón y fui elegido, conocí entrenadores de ligas menores del Real Madrid", contó el volante zurdo.

"Luego estuve un año con el Santos de Guápiles. Posteriormente jugué en Linafa con el equipo de la Colonia, ahí un día jugué contra un equipo que se llama Soccer Viza y me dijeron que si querían jugar con ellos, tenían la Academia en Puerto Viejo, me daban hospedaje, comida, era un equipo profesional, acepté la propuesta, ahí estuve 6 meses", agregó.

LLEGADA A GRECIA

"Tras salir de Soccer Viza me vine para San José y llamé a Kadeem Cole (jugador de Grecia) que fue vecino mío en Roosevelt (Limón), él habló con unos entrenadores y me permitieron hacer una prueba con el equipo Sub-21. Posteriormente obtuve la oportunidad de entrenar en el primer equipo hasta poder debutar".

El debut de Salmerón Cuza fue en la derrota contra Guanacasteca 0-1 en el duelo de reposición válido a la fecha 12 del Clausura.  Lo hizo ingresando de cambio al 81' en lugar de Samuel Román.

MOVIMIENTOS EN HEREDIANO 

Llegadas: Walter Centeno (entrenador), Andrey Soto, Emerson Bravo, Iverson Salmerón Cuza 

Salidas: Héctor Altamirano (DT - mexicano), Deyver Vega, Aarón Salazar, Giovanni Arturo Campos, Jaylon Hadden, Keysher Fuller

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández entra al top-5 de mejores goleadores extranjeros en el Herediano

El cubano Marcel Hernández sigue escribiendo con letras dorados su historia en el fútbol nacional y recientemente entró al top-5 de los mejores goleadores extranjeros en el Club Sport Herediano.

Herediano se sacude y derrota 2-1 al Puntarenas FC

José Giacone nunca ha perdido como técnico ante el Puntarenas FC

Image

Con un trabajado segundo tiempo, el Club Sport Herediano supo sostener la ventaja obtenida en la primera parte para volver a la victoria al triunfar 2-1 ante el Puntarenas FC en juego válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Las planillas que Cartaginés y Alajuelense inscribieron para la Concachampions

La Concacaf dio a conocer este martes los planteles que inscribieron los equipos que estarán participando en la Concacaf Champions Cup 2026, así como los horarios de los partidos de la primera ronda.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.