A sus 21 años de edad cumplió un sueño y ahora va por más.
Iverson, quien es nieto del ex futbolista Javier Cuza Jones, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde nos habló de su historia.
"Hice ligas menores en Limón FC desde los 12 hasta los 15 años, de ahí pasé a estudiar al Colegio Deportivo de Limón. Hubo un momento en donde Keylor Navas vino a Costa Rica, se presentó en un evento con Movistar para patrocinar a los 10 mejores futbolistas del Colegio Deportivo de Limón y fui elegido, conocí entrenadores de ligas menores del Real Madrid", contó el volante zurdo.
"Luego estuve un año con el Santos de Guápiles. Posteriormente jugué en Linafa con el equipo de la Colonia, ahí un día jugué contra un equipo que se llama Soccer Viza y me dijeron que si querían jugar con ellos, tenían la Academia en Puerto Viejo, me daban hospedaje, comida, era un equipo profesional, acepté la propuesta, ahí estuve 6 meses", agregó.
LLEGADA A GRECIA
"Tras salir de Soccer Viza me vine para San José y llamé a Kadeem Cole (jugador de Grecia) que fue vecino mío en Roosevelt (Limón), él habló con unos entrenadores y me permitieron hacer una prueba con el equipo Sub-21. Posteriormente obtuve la oportunidad de entrenar en el primer equipo hasta poder debutar".
El debut de Salmerón Cuza fue en la derrota contra Guanacasteca 0-1 en el duelo de reposición válido a la fecha 12 del Clausura. Lo hizo ingresando de cambio al 81' en lugar de Samuel Román.
Luego, contra Liberia, también sumó minutos al entrar desde el banquillo en el 64'.