BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Recientemente Iverson Salmerón Cuza, oriundo de Limón, debutó en la primera división de Costa Rica con el equipo del Municipal Grecia.

A sus 21 años de edad cumplió un sueño y ahora va por más.

Iverson, quien es nieto del ex futbolista Javier Cuza Jones, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde nos habló de su historia.

"Hice ligas menores en Limón FC desde los 12 hasta los 15 años, de ahí pasé a estudiar al Colegio Deportivo de Limón. Hubo un momento en donde Keylor Navas vino a Costa Rica, se presentó en un evento con Movistar para patrocinar a los 10 mejores futbolistas del Colegio Deportivo de Limón y fui elegido, conocí entrenadores de ligas menores del Real Madrid", contó el volante zurdo.

"Luego estuve un año con el Santos de Guápiles. Posteriormente jugué en Linafa con el equipo de la Colonia, ahí un día jugué contra un equipo que se llama Soccer Viza y me dijeron que si querían jugar con ellos, tenían la Academia en Puerto Viejo, me daban hospedaje, comida, era un equipo profesional, acepté la propuesta, ahí estuve 6 meses", agregó.

LLEGADA A GRECIA

"Tras salir de Soccer Viza me vine para San José y llamé a Kadeem Cole (jugador de Grecia) que fue vecino mío en Roosevelt (Limón), él habló con unos entrenadores y me permitieron hacer una prueba con el equipo Sub-21. Posteriormente obtuve la oportunidad de entrenar en el primer equipo hasta poder debutar".

El debut de Salmerón Cuza fue en la derrota contra Guanacasteca 0-1 en el duelo de reposición válido a la fecha 12 del Clausura.  Lo hizo ingresando de cambio al 81' en lugar de Samuel Román.

Luego, contra Liberia, también sumó minutos al entrar desde el banquillo en el 64'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Javier Cuza Jones, abuelo de Iverson

 
 
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tapones y texto
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
 
Puede ser una imagen de 5 personas y sala de prensa
 
FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.