BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, sorprendió este domingo con la decisión que ha tomado al dejar de ser el entrenador del Wisla Cracovia de Polonia, club de la segunda división con el que ganó la Copa.

El estratega señaló que pese a cumplir con algunos de los objetivos que se marcaron para esta temporada, no consiguieron su principal meta que era el ascenso.

"Fue un honor ser parte de un club tan histórico. Nuestro viaje ha sido emocionante, intenso y lleno de desafíos. Juntos, pudimos levantar la Copa de Polonia después de 21 años y clasificarnos para las competiciones europeas", arrancó el español su comunicado de prensa.

"Se lograron algunos objetivos, pero el más importante, que era el ascenso a la primera división, no. Ganar la Copa de Polonia fue un acontecimiento muy importante para mí, del cual estoy muy orgulloso. Tengo un enorme respeto para los aficionados y la comunidad del Wisla Cracovia: es un club excepcional", añadió.

Por último el técnico afirmó que el trabajo que desarrollo al frente del equipo les estará dando réditos en un mediano y largo plazo.

"Soy un entrenador muy práctico, para mí el club siempre es más importante que cualquier persona. Hice un profundo análisis del tiempo pasado aquí y creo que mi trabajo definitivamente traerá beneficios adecuados a mediano y largo plazo, pero actualmente el club tiene otras necesidades. Gracias al presidente, empleados, jugadores y aficionados. ¡Solo Wisla!", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos que Harvard recomienda para disminuir el colesterol

Modric confirma su futuro en el Real Madrid

VIDEO: Así jugaba Carlo Ancelotti, el cerebro del histórico Milán de Arrigo Sacchi

Ex futbolista del Atlético de Madrid y Sevilla que estaría cerca de llegar a la Liga MX

FUTBOL NACIONAL

El prestigioso lugar que ocupa Álvaro Saborío en lista de los mejores goleadores del mundo del siglo XXI

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) elaboró un ranking de los mejores goleadores del mundo del siglo XXI tomando en cuenta únicamente anotaciones en las principales ligas nacionales y regionales.

Falleció recordado ex portero tico Bernardino 'Nino' Chaves

Imagen

Este sábado se confirmó la muerte del ex portero costarricense Bernardino 'Nino' Chaves. Tenía 75 años de edad.

Puntarenas y Cartaginés con fuerte multa tras la fecha de reprogramación

Puntarenas FC y el Club Sport Cartaginés recibieron una fuerte multa tras la reprogramación de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2025.

Árbitro de experiencia dirigirá duelo entre Herediano y Alajuelense

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha apostado por la experiencia para dirigir el clásico provincial entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense.

El mensaje de Jafet Soto a los aficionados de Herediano y la Liga

El presidente de Herediano, Jafet Soto, dejó de lado su estilo polémico a la hora de hablar del encuentro ante Alajuelense de este sábado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En medio del abismo el Hatayspor de Francisco Calvo sorprende en Turquía

08 Mar 2025 Legionarios

El conjunto del Hatayspor, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó este sábado de visita 1-2 al Trabzonspor en la Liga de...

El panorama para Jimmy Marín en Rusia luce cada vez más complicado

08 Mar 2025 Legionarios

El costarricense Jimmy Marín sufrió este sábado una nueva derrota con el Oremburgo en la Liga de Rusia.

Novedades con Warren Madrigal en España

08 Mar 2025 Legionarios

Luego de haber estado ausente la semana pasada por lesión, el futbolista costarricense Warren Madrigal volvió a jugar con el Valencia Mestalla en la cuarta...

La furia de Hernán Medford en Guatemala: "Ya no quiero hablar, solo acá pasa eso" (VIDEO)

08 Mar 2025 Legionarios

Deportivo Marquense, al mando del técnico costarricense Hernán Medford, perdió en la pasada fecha de la Liga de Guatemala 2-0 contra Xinabajul.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.