BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Albert Rudé, sorprendió este domingo con la decisión que ha tomado al dejar de ser el entrenador del Wisla Cracovia de Polonia, club de la segunda división con el que ganó la Copa.

El estratega señaló que pese a cumplir con algunos de los objetivos que se marcaron para esta temporada, no consiguieron su principal meta que era el ascenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un honor ser parte de un club tan histórico. Nuestro viaje ha sido emocionante, intenso y lleno de desafíos. Juntos, pudimos levantar la Copa de Polonia después de 21 años y clasificarnos para las competiciones europeas", arrancó el español su comunicado de prensa.

"Se lograron algunos objetivos, pero el más importante, que era el ascenso a la primera división, no. Ganar la Copa de Polonia fue un acontecimiento muy importante para mí, del cual estoy muy orgulloso. Tengo un enorme respeto para los aficionados y la comunidad del Wisla Cracovia: es un club excepcional", añadió.

Por último el técnico afirmó que el trabajo que desarrollo al frente del equipo les estará dando réditos en un mediano y largo plazo.

"Soy un entrenador muy práctico, para mí el club siempre es más importante que cualquier persona. Hice un profundo análisis del tiempo pasado aquí y creo que mi trabajo definitivamente traerá beneficios adecuados a mediano y largo plazo, pero actualmente el club tiene otras necesidades. Gracias al presidente, empleados, jugadores y aficionados. ¡Solo Wisla!", finalizó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos que Harvard recomienda para disminuir el colesterol

Modric confirma su futuro en el Real Madrid

VIDEO: Así jugaba Carlo Ancelotti, el cerebro del histórico Milán de Arrigo Sacchi

Ex futbolista del Atlético de Madrid y Sevilla que estaría cerca de llegar a la Liga MX

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

VIDEO: Puntarenas se vio perjudicado por el VAR en la fecha 1 del Apertura

Puntarenas FC se vio perjudicado en el arranque del Torneo de Apertura 2025 con un señalamiento que vino desde el VAR.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.