El estratega señaló que pese a cumplir con algunos de los objetivos que se marcaron para esta temporada, no consiguieron su principal meta que era el ascenso.
"Fue un honor ser parte de un club tan histórico. Nuestro viaje ha sido emocionante, intenso y lleno de desafíos. Juntos, pudimos levantar la Copa de Polonia después de 21 años y clasificarnos para las competiciones europeas", arrancó el español su comunicado de prensa.
"Se lograron algunos objetivos, pero el más importante, que era el ascenso a la primera división, no. Ganar la Copa de Polonia fue un acontecimiento muy importante para mí, del cual estoy muy orgulloso. Tengo un enorme respeto para los aficionados y la comunidad del Wisla Cracovia: es un club excepcional", añadió.
Por último el técnico afirmó que el trabajo que desarrollo al frente del equipo les estará dando réditos en un mediano y largo plazo.
"Soy un entrenador muy práctico, para mí el club siempre es más importante que cualquier persona. Hice un profundo análisis del tiempo pasado aquí y creo que mi trabajo definitivamente traerá beneficios adecuados a mediano y largo plazo, pero actualmente el club tiene otras necesidades. Gracias al presidente, empleados, jugadores y aficionados. ¡Solo Wisla!", finalizó Albert Rudé.
MÁS INFORMACIÓN
Los alimentos que Harvard recomienda para disminuir el colesterol
Modric confirma su futuro en el Real Madrid
VIDEO: Así jugaba Carlo Ancelotti, el cerebro del histórico Milán de Arrigo Sacchi
Ex futbolista del Atlético de Madrid y Sevilla que estaría cerca de llegar a la Liga MX