El Real Madrid celebró este domingo por todo lo alto la decimoquinta Champions League en un Santiago Bernabéu a reventar y Luka Modric vio que era la ocasión perfecta para confirmar su futuro.
El croata, que es el segundo capitán del Real Madrid, se dirigió al público para agradecer el apoyo que les han brindado a lo largo de la temporada y dejar en claro que su continuidad no esta en duda.
"Buenas noches Bernabéu. Qué alegría estar aquí otra vez después de dos años. Muchas gracias por vuestro apoyo", dijo en el arranque de su corto discurso Modric mientras que los aficionados coreaban su nombre. "Gracias, gracias por vuestro apoyo durante todo el año. Esta copa también es vuestra y hasta la temporada que viene, ¡Hala Madrid!", cerró.
Con esa frase Modric confirma que estará renovando por una temporada más con el Real Madrid y sumará de ese modo 13 años en el club.
Posteriormente en declaraciones para Real Madrid TV dijo: "la temporada que viene hay muchos títulos en juego y hay que estar preparados".
Se espera que el Real Madrid comunique la continuidad de Luka Modric esta misma semana.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Así jugaba Carlo Ancelotti, el cerebro del histórico Milán de Arrigo Sacchi
Ex futbolista del Atlético de Madrid y Sevilla que estaría cerca de llegar a la Liga MX
El futbolista extranjero del Herediano que sería el primer refuerzo de Santa Ana