BUSCAR EN EVERGOL

Dortmund legend Marco Reus could be headed to Los Angeles soon

Marco Reus, una leyenda del Borussia Dortmund, finalizó su etapa en el club de toda su vida tras la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Ahora el futuro del alemán, de 35 años, podría estar en la Major League Soccer (MLS) específicamente con Los Angeles Galaxy, así lo ha informado tanto el periodista Fabrizio Romano como The Athletic.

En ambas informaciones se indica que las negociaciones no están totalmente cerradas, pero sí muy avanzadas por lo que sería cuestión de días para que lleguen a buen puerto.

LA Galaxy habría negociado con el Charlotte FC los 'derechos de descubrimiento' de Marco Reus, lo que significa que tienen prioridad para negociar con el alemán. En caso de que finalmente Reus llegue a Los Angeles, el Charlotte tendría ganancias por los derechos del alemán.

Marco Reus disputó un total de 429 partidos con el Borussia Dortmund, en los que marcó 170 goles y dio 131 asistencias. En este tiempo ganó dos Copas de Alemania y tres Supercopas.

MÁS INFORMACIÓN

Ex técnico de Alajuelense sorprende al dejar el equipo en el que fue campeón en Europa

Los alimentos que Harvard recomienda para disminuir el colesterol

Modric confirma su futuro en el Real Madrid

VIDEO: Así jugaba Carlo Ancelotti, el cerebro del histórico Milán de Arrigo Sacchi

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.