BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol americano, fútbol y texto

Puntarenas FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ahora anunció la llegada de dos futbolistas, los cuales tienen la experiencia de haber militado en Herediano y Saprissa.

Se tratan del volante Keven Alemán, quien jugó con el cuadro florense y morado, así como el lateral John Paul Ruiz, quien también tuvo su paso por el 'Team'.

Alemán, de 30 años, llega a Puntarenas tras su etapa por el Persikabo de Tailandia, donde estuvo a lo largo del último semestre. El futbolista también tuvo su pasó por la Liga Canadiense y la USL de Estados Unidos.

Por su parte, Ruiz llega en condición de préstamo procedente del Zakakiou de Chipre, donde llegó hace un año tras su etapa por el Herediano.

Keven Alemán y John Paul Ruiz se unen a las contrataciones de Anderson Núñez, Kadeem Cole y Dariel Castrillo.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United se prepara para despedir al neerlandés Erik Ten Hag

Luis Marín extiende su contrato con San Carlos

Este será el árbitro de la final de vuelta en La Cueva

Puntarenas oficializa sus primeros tres refuerzos para el Apertura

FUTBOL NACIONAL

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron se despide del Herediano con un emotivo mensaje

El defensor Fernán Faerron ha confirmado a través de sus redes sociales que se convertirá en legionario.

Ex florense Miguel Basulto tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Juan Miguel Basulto, cambió de equipo en Costa Rica.

José Saturnino Cardozo: "Llegamos con la ilusión y ambición de darle la segunda estrella a Liberia" (VIDEO)

Imagen

Este lunes el paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Municipal Liberia.

El dardo de Douglas López al ex técnico del Cartaginés Greivin Mora

Douglas López, volante del Club Sport Cartaginés, no se mordió la lengua para enviarle un dardo a su ex técnico, Greivin Mora.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.